Ameno encuentro de Abuelos en el Hogar de Día San Martín de Porres

Tal como estaba previsto, el sábado 24 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Abuelos en el Hogar de Día San Martín de Porres, para luego dirigirse a la plaza del Abuelo, donde nuestros abuelos compartieron una jornada con sus pares de la localidad de Serrano, prolongando un vínculo que se gestó en Río Cuarto durante el desarrollo de los Juegos Evita.

Esta iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, conjuntamente con el Área Deportes y Recreación de nuestra Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Los abuelos jugaron al tejo, sapo, entre otras actividades preparadas especialmente para esta ocasión.

El Intendente Municipal estuvo presente en el lugar compartiendo juegos con los abuelos y dando la bienvenida a la delegación que nos visitó: “creemos que este tipo de encuentros son muy importantes; no solamente por la práctica del deporte, algo tan bueno para la salud, sino que también por el hecho de estrechar lazos de amistad entre dos pueblos. Es por eso que los insto a afianzar esta relación ya que seguramente muy pronto estaremos viajando nosotros hacia Serrano.” La jornada culminó con la entrega de presentes recordatorios a todos los participantes, quienes disfrutaron con entusiasmo de este primer encuentro desarrollado en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *