Tarde “Roja”

Libertad (Canals) clasifico a la final del Clausura de la Liga de Canals, al ganarle 2 a 1 al Arias FBC en su cancha.

Ante unas 450 personas este domingo se jugo la 2da semifinal entre Arias FBC y Libertad (partido de ida Libertad había ganado 3 a 2), y el conjunto dirigido por Adrián “Melena” Bonetto dio el paso a la final, a los 19’ pt Ortiz anotaba el 1 a 0 para los Rojos, sobre el final de la primera parte Martínez (Arias) y Ortiz (Libertad) se iban expulsados, en el arranque del segundo tiempo Franco Gómez tiraba un penal por arriba travesaño para el Trico pero un minuto mas tarde a los 5 ` Aquino decretaba el 1 a 1 y tras el empate, Libertad se quedaba con 9 por la roja a Matías Torres, y los de Canals tuvieron que esperar hasta pasada la media hora para comenzar a pensar en los festejos de ser finalistas, de contra tras pase de  Fanari, Ferreres puso el 2 a 1 definitivo.

Ahora como en el Apertura, Central – Libertad definirán el Clausura, a partir del domingo próximo tras sorteo de las localias el miércoles en reunión ordinaria de la Mesa Directiva de la Liga

6 comentarios en “Tarde “Roja”

  1. trico, trico> traca traca!! te gusto? si queres mas, espera hasta el año que viene, mientras tanto ponete a armar la comparsa.
    A la murga, dale vacaciones.

  2. QUE PASO ARIAS F.C??? ES IMPRESINANTE LA PLATA QUE GASTASTE Y NO PUDISTE LLEGAR A NINGUNA FINAL. JAJAAJAJAJA. COMO ME RIO DE VOS. JAJAJAJA. EQUIPO CHICO.

  3. soy simpatizante tricolor pero esta dirigencia deja mucho que decear .mucho fulbito pero obras nada de nada mira que los ayuda la mutual y la plata de la rifa como me gustaria ver un balance pero un real balance no uno dibujado como hacen todos los años.den un paso al costado señores y dejen lugar a gente que tenga ganas de trabajar no de caretear como ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *