Barajar y dar de nuevo.

El partido suspendido entre el Arias Foot Ball Club y Libertad de Canals, el domingo último, se jugará en la cancha de los primeros, previa inspección policial el día viernes.
Así lo decidió anoche el tribunal de Disciplina de Liga de Canals tras evaluar el informe presentado por el árbitro. Recordamos que el órgano que administra la justicia en la Liga esta conformado por:
Presidente MIR, Pedro Francisco
Vocales Titulares GOMEZ, Jorge
PRESTTI, Humberto
PÉREZ, Juan Carlos
Vocales Suplentes SAMPROGNO, Jorge
ESCUDERO, Beatriz
STAP, Gustavo
MORENO, Osmar
Humberto Prestti, miembro del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals, expresó lo acontecido en la reunión del órgano de impartir justicia de la liga en la noche del miércoles.


Según lo expresado, el día viernes la policía inspeccionará el estadio para observar los alambrados olímpicos y este hecho será determinante.
Si la autoridad policial autoriza y garantiza la seguridad en el estadio, para el domingo, los ingresos serán los siguientes: Visitante por avenida San Martin, Islas Malvinas y Av. San Luis hasta el ingreso al estadio. Mientras que el local accederá al estadio por calle Tucumán. La salida será a la inversa y la policía custodiará las caravanas de hinchas. En el ingreso habrá cacheo de personas, verificación de bolsos y se impedirá la introducción de pirotecnia, también se realizará control de alcoholemia a simpatizantes de ambas hinchadas.
Se prevé que el operativo de seguridad contará con 35 uniformados pertenecientes a grupos de fuerzas especiales.
Por otra parte no hubo especificaciones de si habrá derecho de admisión para los que tuvieron que ver en los desmanes del domingo.

5 comentarios en “Barajar y dar de nuevo.

  1. la gran frase que dijo mario zanon quedara x siempre en el trico aca la pared mea al perro.echaron al chaucha tipo laburador y muy fiel a su laburo por caprichos de directivos y algunos señores del cafe.construir cuesta mucho tiempo .destruir un dia

  2. NO PASA NADA, DEL PUENTE A MORIR TE LLEGAN MAL LA VERSIONES NADIE TIRO UN BOMBA EN EL VESTUARIO, PORQUE OPINAS SI NO SABES!!!

  3. Muchachos de la liga ya arrancaron , 35 policias para ese partido NO ES NADA. Ruegen a dios que las hinchadas se porten bien, por que con esa cantidad de policias no frenan a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *