Es un misterio el paradero de Vázquez, a dos meses de su desaparición

El hombre de 58 años salió de su casa el 12 de septiembre y desde entonces no se encontró ni la bicicleta en la que se movilizaba.

Segundo Raúl Vázquez, de 58 años, es buscado desde el miércoles en la zona de La Carlota.
Tras cumplirse dos meses de su desaparición en La Carlota, el paradero de Segundo Raúl Vázquez sigue siendo un misterio. El hombre, de 58 años, es buscado intensamente aunque por el momento no hay pistas firmes que orienten el trabajo.Vázquez fue visto por última vez en la mañana del miércoles 12 de septiembre. Sus familiares denunciaron que salió de la casa donde vivía, en 9 de Julio al 600, a bordo de su bicileta, en una actitud que repetía a diario. «No había manifestado ninguna intención de abandonar definitivamente el hogar», aseguraron.

Segundo Vázquez vivía junto a un hermano. Esa mañana salió sin documentación, sin teléfono celular y sin dinero, advirtieron a la policía. De acuerdo a los datos aportados, el hombre vestía pantalón tipo jogging azul, con rayas a los costados de color rojo. «Mide 1,60 metro de estatura, pelo canoso corto, tez blanca y es de contextura física mediana», describieron.

Desde aquella fecha, pese a los operativos de búsqueda, no se logró encontrar ni la bicicleta en la que se movilizaba. Se ordenaron rastrillajes en toda la costa del río Cuarto y en localidades cercanas a las que se podría haber dirigido. Además, se alertó de la situación a las poblaciones de Rufino (Santa Fe) y en la provincia de Santiago del Estero, de donde era proveniente.

Según trascendió en las últimas horas, la Fiscalía de La Carlota, a cargo del caso, solicitó análisis del teléfono móvil de Vázquez para conocer cuáles fueron los últimos contactos que mantuvo.

Un comentario sobre “Es un misterio el paradero de Vázquez, a dos meses de su desaparición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *