El Chaco pego Primero

 El conjunto” Chaqueño” obtuvo un importante victoria en Ledesma al vencer a Sarmiento 2 a 1 por la 1ra. semifinal del Clausura de la Liga de Canals. Sarmiento  desde el inicio del encuentro salió decididamente a hacer valer su condición de local y  en los 1ros. 20 minutos tuvo sus chances pero no pudo concretar  inclusive con tiro en el palo de Atlanta, Central le costaba acomodarse al ritmo que le ponía el local, pero a los 24 en la primera llegada clara convierte el 1 a 0  que nace de una corrida de Fandiño por la izquierda que tira el centro y Montenegro anticipando a todo el fondo “Azul” convierte de cabeza. Sarmiento se queda con 10 por expulsión de González a los 38 pero Molina casi lo empata estrellando un tiro en el palo  a los 42 y  a los 44 Fandiño de media vuelta tira arriba perdiendo  una gran oportunidad. En el 2do. tiempo a los 9  Central mete el segundo gol que nace de una pelota que gana Montenegro en la izquierda del ataque mandando el centro que Contreras entrando por derecha remata al medio del área y Fandiño solo por el medio la manda al fondo del arco. A los 16 Molina de penal descuenta para Sarmiento  que empieza a buscar desesperadamente el empate, pero Rubies y la defensa  “Chaqueña” con el “overol” puesto defendieron  los embates del equipo del “Chupete” Zárate, que  atacaba  muy acelerado y perdía precisión en los metros finales, precisión que tampoco tenía Central en las contras  que se le presentaron. El equipo de “Catra” Cortalezzi  ganó el 1er. “chico “ de la semifinales en un duro y apretado partido frente  a un difícil rival , pero con efectividad  en los momentos claves del partido

Sarmiento (1): Bassano- F.Zárate- González- Ariño- Molina- Atlanta- Vega- T.Martinez- López- S.Zárate- R.Zárate . Suplentes. Rodríguez- Riquelme-Ibalborde- L.Zárate- y Spada- D.T. Ricardo Zárate.

Central (2): Rubies-Andrada- Skare- Genesoni- Yélamo-L.Bustos- Fandiño –Madrid- Montenegro- Martínez  y Contreras- Suplentes: E.Bustos- Lagos- Juárez- Díaz y Guarino –D.T. Esteban Cortalezzi

Cambios en Sarmiento: I.Zárate x Atlanta

Cambios en Central: Diaz x Montenegro, Lagos x  Skare y Juarez x Fandiño.

Expulsado: Gonzalez (Sarmiento) 38 p.t

Goles: Montenegro 24  p.t. (Central) , Fandiño 9 s.t. (Central). Molina 17 s.t. (Sarmiento)(penal)

Arbitro: José Caldez con la asistencia de Gerardo Quinteros y Raul Quinteros.

 

La Costumbre de la Cuarta

 En la 1ra. semifinal del Clausura y en cancha de Sarmiento (AL), Jorge Ross, venció claramente a Sportivo La Cesira por 4 a 0 con goles de Ignacio Letona- Tomás Pigliacampo y 2  de Alexis Meneses. El 2do. partido se juega el próximo domingo en cancha de Central, previo al choque de 1ra. entre Central y Sarmiento.

20 comentarios en “El Chaco pego Primero

  1. Ahi rojinegro y soy chaqueño y otros muertos vivos q apaecieron ahora preocupense por ganar la final por que todavia no ganaste nada en cambio yo sin hacer mucha memoria en 2010 y 2012 los provinciales y en 2011 lo gane todo el año no como vos que festejas sin ganar nada… GANA POR FAVOR GANA ALGO …. Y DESPUES HABLA O CARGAME PERO ASI NO … MUERTOSSSSS SE VINO LA ERA DE LOS ZOMBIES ALA CARLOTA … PERO NO PORMUCHO TIEMPO

  2. JOMA YO TE PREGUNTO VOS SABES LO QUE FUE SER LOCALES EN TU CANCHA CUANDO YA TENIAS TODO GANADO! JAJAJAJA QUE SE QUEDARON TODOS CALLADOS CON EL GOL DEL CORDERO? ENTRE A TU CANCHA TE DI LA VUELTA EN TU CARA!!! NO TE OLVIDES!!!

    YO TE DI LA VUELTA EN LA CARA 2 VECES CON UNO MENOS, SIN LORENZI, SIN AGUIRRE DE LOCAL DE VISITANTE! AHH Y POR SI NO TE ACORDAS AHORA HACE POCO TE DEJE AFUERA DOS VECES!!!

    CHAU JOMA ANDA A PESCAR!!!

  3. CQC, LA VERDAD ES LAMENTABLE EL VENENO QUE DESTILAS, TE VA HACER MAL TANTA BRONCA, PERO EN ALGO TE DOY LA RAZON: LOS HINCHAS DE ROSS SOMOS LOCOS…..LOCOS POR UN PASION QUE VOS NUNCA VAS A SENTIR, POR QUE TU CLUB EL «TODOPODEROSO» EL «MILLONARIO» NUNCA TE VA A LLEVAR A LOGRAR LO QUE NOSOTROS HEMOS LOGRADO, A EMOCIONARTE COMO NOSOTROS NOS HEMOS EMOCIONADO. SABES LO QUE FUE ESTAR SENTADO EN LA PLATEA DEL CHATEAU-KEMPES Y VER AL BOLON, AL GUSTAVITO, A GROSSI, AL FACU, AL CHACHO, AL PURI, AL CAME Y A TANTOS MAS , A TODOS CON LA CELESTE Y BLANCA DANDO LA VUELTA OLIMPICA. ESO NO TIENE PRECIO. NOSOTROS LOS QUE NO TENEMOS NADA SEGUN VOS TE HUMILLAMOS TANTO, TANTO, QUE UN DIA SALISTE Y TE GASTASTE MILES DE PESOS PARA FRENAR TANTA HUMILLACION. CHAQUITITO, HACE DOS AÑOS QUE NO GANAS NADA, PROCUPATE UN POCO MAS POR VOS Y DEJANOS NOSOTROS CON NUESTRA LOCURA, CON ESTA HERMOSA LOCURA QUE YA LLEVA 100 AÑOS, SI SER HINVHA DEL PUENTE ES SER LOCO …. «VIVA LA LOCURA».

  4. juanchila, de donde saliste, sos uno de los resucitados ja ja ja, estabas invernando como los osos y ahora apareciste, loco no vaya a ser cosa que seas la yeta por que te van a querer matar, ja ja . y si no ganan el campeonato te vas a tener que ir a invernar en verano, ja ja ja

  5. JOMA: NO TE DAS CUENTA QUE NI VOS TE CREES LO QUE DECIS, SOS PATETICO LOCO, TIPICO HINCHA DE ROSS, SOLO HABLAN DE RESULTADOS FUTBOLISTICOS, POR ESO JAMAS CRECEN COMO INSTITUCION. DESPUES EN SU PUBLICIDAD DE LOS 100 AÑOS DICEN QUE SON MAS QUE UN CLUB DE FUTBOL (PORQUE LA VERDAD SON SOLO ESO) INSTITUCIONALMENTE ESTAN CADA VEZ PEOR, POR EJEMPLO, DESDE LA COMISION ANTERIOR ESTAN PROMETIENDO REPARAR LA VEREDA QUE ESTA AL LADO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA SOBRE LA CALLE SAN MARTIN (ES INTRANSITABLE, OSCURO, TODO ROTO Y DA UN ASPECTO HORRIBLE AL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD) Y SOLO HABLAN DE FUTBOL, PERO AHORA LES VA MAL EN LAS INFERIORES Y EN PRIMERA, EXCEPTO LA CUARTA DIVISION, OSEA QUE SE LES TERMINO TODO PORQUE COMO YA DIJE, ES LO UNICO QUE TENIAN. Y OTRA COSA MAS, DECILE A TU PRESIDENTE QUE DEJE DE MENTIR EN SU CARTA, QUE ESTE AÑO NO ES QUE QUIEREN APOSTAR A LOS PIBES DEL CLUB, LO QUE PASA QUE SE LES TERMINO LA PLATA Y NO LES QUEDA OTRA QUE PONER A ESOS PIBES, PARA PAGARLES POCO Y CUANDO QUIEREN (PORQUE HAY MUCHOS QUE LES DEBEN) TU MENTIRA SE TERMINO JORGITO, VOLVISTE A DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO (TU HISTORIA DE 6 AÑOS SE TERMINO)

  6. che las chapas de gimnasio las cambiaron pero es cierto tambien que les salio muy caro o hubo un vuelto?
    segunda cancha de golf,? solo tierra amontonada, vestuarios? donde tienen es una mugre lo que tienen con pintura solo no se arregla, colectivo?? si esta bueno especielmente ahora que no le anda el aire jajajaja no te mientas, sabes que si podes ganar este intenta de nuevo con el provincial?? te damos 4 años para poder empatarnos

  7. No paso libertad todavia, ya estan hablando de una final con ellos, vamos a ver el domingo, no vaya a ser cosa que…..

  8. JOMA SACATE EL PERNO QUE TENES ADENTRO TODAVIA JAJAJAJAJAJA….RAJA DE ACA YA QUEDASTE AFUERA…QUIEN TE ELIMINO?? AHHHH CIERTO LOS PECHOS FRIOS LOS CAGONES LO QUE ABANDONAN…..JAJAJA

  9. ROJI QUERIDO SEGUI HACIENDO OBRAS, DALE ESTA MUY BUENO, Y DE PASO SI TE QUEDA ALGO DE TIEMPO Y GANAS FIJATE SI PODES GANAR EL CAMPEONATO, Y QUE NO TE PASE LO DE LA PRIMERA RUEDA QUE LIBERTAD TE DIO LA VUELTA EN TU CANCHA, Y SI ESO PASA ME PARECE QUE TE ESTAS PREPARANDO POR QUE YA AVERIGUASTE POR LABURO EN CHILE, FLOJITO LO TUYO LOCO, TENELE MAS FE AL EQUIPO. CHAUUUU

  10. jajajaja dar risa hincha del puente , se te nota como escribis , sangras por la herida jajajaj , seguis a los pibes ??? eran 3 solamente jajajaj
    Por si te queda claro pienso ganar el campeonato , el que vos tenias ganas de ganar y lamentablemente en el apertura te deje afuera y en el clausura tambien, te tiro la rojinegra y te hechas para atras….
    Balance del año de central
    cambio total de las chapas del gimnasio, compra de colectivo, segunda cancha de golf en marcha, arreglos parte de vestuarios en la cancha y ahora empezaron los baños locales, y algunas pequeñas cosa mas
    vos ?? hiciste algo este año aparte de perder con nosotros ?
    chau querido hincha del puente , nos vemos el años que viene , trata de no molestarme porque estoy jugando instancias finales ok ???
    Pd: te consegui laburo , se esta haciendo la pelicula de los sobrevivientes de la mina de chile , y buscan gente para enterrarla a 700 metros , es buen laburo y pagan bien, llevar solo ganas de desaparecer por 6 meses, creo que estas super dispuesto no ??

  11. PARA ROJINEGRO ESTAS ENTREGADO PAPI YA PENSAS QUE NO VAS A GANAR NADA PERDEDOR CON ESE ANIMO QUE VOS PONES NO VAN A GANAR NUNCA NADA PECHO FRIO GANA ALGO Y DESPUES HABLAMOS,NOSOTROS SEGUIMOS A LOS PIBES COSA Q VOS NO HACES ZOMBI ANDA Y GANA Y DESPUES HABLAS….

  12. Che joma vos debes ser zalazar, moreno o zarate , porque eran los unicos 3 que habia de carlota viendo la 4ª jajajja, en realidad fueron a ver el de primera como cuando hicimos el 2 a 0 se fueron entre los arboles , jajaj deprimenteeeeeee, salieron entre los pinos mientras los de cesira, sarmiento y nosotros nos burlabamos de ustedes jijijijiji…
    Y felicitaciones porque van camino al 6 con la cuarta, pero no se que tiene que ver con que te deje afuera , o le vas a hechar la culpa a la 4º que te dejamos afuera, digo porque siempre tienen una escusa…
    Bueno pechito frio , si no vas a pescar veni a mi cancha a ver tu reserva, lo unico paga entrada y no le usen el patio a cachana solo son $30 pesitos..
    PD, si pierdo este campeonato no importa querido , te deje afuera en semis y cuartos , no sabes como lo disfruto todavia , si viene el campeonato cosa que creo va a suceder lo disfrutare y si no estoy sumamente satisfecho, te gane con estrellas bah mega estrellas diria el fantoche, sin estrellas , sin mori , sin pan duro , sin diaz , con juarez 10 min. en cancha , con los pibes sin los pibes , mira que te di chances chiquilin…. en fin… tu historia son solo 6 años , disfrutala..

  13. HAY SARMIENTO QUE VERGÜENZA! CON SOLO DECIR DE LOS 8 MINUTOS DE ADICIÓN Y EL PENAL QUE COBRO SOLO EL CARA LOPEZ! EL GAYARETA ZARATE LE PEGO UNA PIÑA A RUBIES A 1 METRO DEL ARBITRO Y LE SACO AMARILLA! NI ASÍ SARMIENTO!!! SOS DEPRIMENTE TODA LA BANDA DE NENES QUE LLEVASTE SE QUISIERON HACER LOS GUAPOS!!! ERAN 2!

    PUENTE FUISTE A VER LA CUARTA Y CUANDO HICIMOS EL 2A0 EMPRENDISTE VIAJE A CARLOTA JUA JUA JUA SE IBAN TODOS

    DE LA MANO DE CORTALEZZI DAMOS LA VUELTA!!!!

    PD: EN TUS 100AÑOS TE DEJE DOS VECES AFUERA!

  14. rojinegro, estamos con el equipo de cuarta divisIon que ayer GANO SUFRIENDO HASTA EL ULTIMO MINUTO CON LO JUSTO 4 A 0. Y que va rumbo al SEXTO CAMPEONATO CONSECUTIVO. ademas, como los chicos andaban con ganas de entrenar el sabado te vacunamos con la sub 16. Como veras nosotros no DESAPARECECMOS, vos el primer partido que pierden TE BORRAS. Sos un experto en los domingos de pesca, si te abras hido con la cañita y el tarrito de lombrices mientras nosotros ganabamos en la liga, en el provincial, en el argentino C. Crece rojinegro, crece de una ve, el tiepmo pasa y seguis igual Ypor favor, no vaya a ser cosa qye pierdas este campeonato, por favor rojinegro no podes perder otra final y que el titulo se vaya de Carlota, por favor roji no falles.

  15. vengan a Arias el domingo, no vaya a ser cosa que sean 50 como el domingo, no se tiene tanta suerte 2 veces y los arbitros no te van a ayudar dos veces libertad, sos muy pecho frio!!

  16. Joma , como estuvo tu dia de pesca ?? Hincha del puente bailaste el pericon ???? comenten como la pasaron chicos, me comentaron que habia una tropilla llamada La Perrada puede ser ?? 11 matungos de los buenos
    Espero que la hayan pasado bien muchachos.
    Yo estuve en Ledesma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *