Reunión de Defensa Civil de carácter preventivo dadas las inclemencias climáticas

El lunes por  la tarde, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo una nueva reunión de Defensa Civil, la cual fue convocada por el Sr. Intendente Municipal. En la misma, además del Dr. Fabio Guaschino, estuvieron representando al municipio, el Secretario de Gobierno, Dr. José López y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi. Además, estuvo presente el Comisario Mayor Antonio Heredia, junto al Comisario Román Orlandi y el Segundo Jefe de la Departamental Juárez Celman, Héctor Moyano.

El  Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios estuvo representado por su Jefe, Sr. Héctor González y el Presidente de Bomberos, Sr. Néstor Pereyra junto a otros miembros de la Comisión Directiva. El Dr. Miguel Viotti fue quien acudió a la cita en representación del Hospital San Antonio.

La reunión fue de carácter netamente preventivo, dadas las inclemencias climáticas reinantes en las últimas semanas. En tal sentido, el principal motivo de la convocatoria, fue refrescar algunos aspectos relacionados con el accionar que cada una de las partes debiera cumplir en caso de alguna eventualidad.

Si bien la situación actual es de total normalidad, los miembros de Defensa Civil seguirán en contacto permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *