Los Changos: el regreso más esperado a la ciudad

Los Changos

«El folklore le pone melodía a las noches de la 49ª Fiesta de la Tradición». Las Peñas Callejeras prometen tener todos los matices para que los amantes de nuestra música puedan disfrutar plenamente del espectáculo.

El sábado 10 de noviembre, se presentará el dúo vocal «Los Changos», sin dudas uno de los regresos más esperados a La Carlota.

Luis Paredes (jujeño) y Franco Barrionuevo (chaqueño) son dueños de una vasta trayectoria. Ambos coincidieron en el conjunto Los Carabajal, en una época dorada del conjunto santiagueño, hasta que en 1999 decidieron ponerle vida a sus sueños y  a sus aspiraciones musicales. A partir de ese momento, «Los Changos» comenzaron a trazar un exitoso camino, con su propio estilo y canciones de su autoría.

Luis Paredes que con su voz y su violín, trazó la pincelada justa para darle el color a las obras más importante del folklore. Franco Barrionuevo con un caudal poético que sabe de presentes y futuros.

Allá por noviembre de 2006 dejaron su sello en su paso por el escenario de la Fiesta de la Tradición. El público espera recibirlos nuevamente para deleitarse con sus canciones.

«Los Changos» estarán de vuelta en La Carlota, regalándonos su encanto en la noche peñera del 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *