El martes se presentó la primera función de la Obra Un Nuevo Despertar

Como la antesala del 29º Encuentro Juvenil de Teatro “BEATRIZ GENTILINI DE DOFFO” que dio comienzo en la jornada de ayer miércoles 24, se llevó a cabo, el martes 23 de octubre, la puesta en escena de la obra teatral «Un nuevo despertar», cuya dirección es de Andrés Rinaldi, quien además es Compositor y el Productor general es Sebastián Sagrera.

La obra se presentó en tres funciones en los siguientes horarios: Primera Función: 10: 00 hs. – sexto grados nivel primario, Segunda Función: 15:00hs. – Tercer año colegios secundarios, Tercera Función: 20:30 hs. – Padres, CENMA y Público en Gral.
La puesta consistió en un espectáculo multimedia con un importante mensaje para adolescentes y padres contra las adicciones. Dentro de su estructura, la puesta en escena se basa en la exhibición de imágenes teatralizadas sobre tres casos reales de drogadicción. También cuenta con canciones interpretadas en vivo por el cantautor Andrés Rinaldi.

Es una obra que encierra la historia de tres chicos adolescentes que han crecido en tres ambientes de clases sociales muy diferentes, pero desde la intimidad de su infancia hasta este punto la consecuencia fue la misma y los llevó directamente al horror, al camino de la droga, como modo de escape sin pensar en los resultados, sin darse cuenta de que iban a ser testigos de su propia destrucción, padeciendo daños irreparables en sus mentes y sus cuerpos.

Esta charla-espectáculo tiene un contenido que deja un mensaje claro y contundente contra el consumo de drogas, dirigido a prevenir este flagelo, que sirve para ayudar a los jóvenes aportando información y, al mismo tiempo, alertar a los padres y docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *