«POR SIEMPRE TUCU» EN LAS PEÑAS DE LA CARLOTA

Las peñas callejeras han cobrado total relevancia dentro de la Fiesta de la Tradición. El escenario de La Carlota constituye una gran oportunidad para que los jóvenes artistas puedan mostrar su trabajo ante un público que llega de todo el país.
Para esta edición están previstas dos noches de peñas. El viernes 9 de noviembre se dará en llamar «NOCHE JOVEN», donde precisamente los nuevos valores de La Carlota y región le pondrán el clima propicio a la noche peñera.
El sábado 10 cuenta con un ambicioso programa que podrán disfrutar los amantes del folklore de diferentes generaciones. Entre los numeros que se anucian, se destacan dos espectáculos de jerarquía: «LOS CHANGOS» y «POR SIEMPRE TUCU» y en esta ocasión nos vamos a referir al último de ellos.
Roberto Pérez y Coco Martos, dos ex integrantes del legendario grupo «Los Tucu Tucu», presentan su trabajo discográfico, el cual rememora exitosos clásicos tales como; «Mujer y Amiga», «Jazmín de Luna», «Canción de las Simples Cosas», entre otros. Por Siempre Tucu cuenta también con la participación del Dúo Yuchán, quienes además de aportar sus voces, le otorgan una intensa cuota de frescura a cada interpretación.
En breve nos ocuparemos de «Los Changos», uno de los regresos más esperados a La Carlota… un grupo que dejó su impronta en su paso por la Fiesta de la Tradición en la edición 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *