Roberto Bonetto: «Lo primero que nos importa es tener la conducción partidaria a nivel local»…

A partir del alejamiento de Javier Pretto y el Doctor José María Bonino de la Ucedé Local para abocarse a las filas del PRO, la presidencia a nivel local- ocupada por Bonino- quedó sin representante.

En relación con este alejamiento hace unos quince días se convocó a todos los afiliados y simpatizantes del partido para elegir a las nuevas autoridades, pero no se llegó a un acuerdo por consenso.

Roberto Bonetto

Renovación en la conducción de la Ucedé. El concejal, Roberto Bonetto señaló a FM Estrella: “Hace quince días nos reunimos con los afiliados, sabemos que el Dr. José María Bonino y Javier Pretto han decidido formar parte de las líneas del PRO, entonces el partido tenía que seguir. Por eso, tenemos que renovar las autoridades para su conducción. Nos reunimos hace quince días y, en ese momento, teníamos las expectativas de conformar los nuevos dirigentes, pero hubo diversos temas a tratar. Nos juntamos el viernes último para seguir analizando la situación partidaria y para empezar a tratar de definir las autoridades”.

Explicó: “El partido más allá de la ida de Javier y José M., que han hecho muchísimo por el partido, éste siempre se destacó por escuchar, siempre, las voces de todos los afiliados y simpatizantes de la Ucedé. Tratamos de llevar una idea consensuada para seguir adelante”.

¿Desprotección?. Bonetto declaró: “Ellos (Pretto y Bonino) fueron personas destacadas, pero el partido está por encima de los nombres y la idea que se presume de que la Ucedé va a desaparecer no es tan así. Hay mucha gente que está en el partido y sigue creyendo en esta idea liberal.

A nosotros, a nivel local, lo que primero nos preocupa a los afiliados y simpatizantes es logar tener la conducción partidaria a nivel local. Una vez que esto se consiga, nos sentaremos con el Comité Central de la Ucedé de Córdoba para que no dé las ideas políticas partidarias a nivel provincial. Hoy por hoy estamos abocados al Comité del Circuito La Carlota y una vez que tengamos decidido esto, nos reuniremos con los pares provinciales para seguir los pasos. No se descarta absolutamente nada” finalizó el concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *