En el marco de las 13ma Rifa del Industrial organizada por el centro educativo IPEM 255, el grupo folclórico Los Nocheros cantará en la ciudad. La fecha para la gran noche es el sábado 24 de noviembre en el Estadio Central Argentino, ciudad de La Carlota.

En diálogo con FM Estrella, el Director del IPET 255, Jorge Fiezzi, manifestó, en primer lugar, refiriéndose al avance de obras del edifico: “Es un año muy particular para nosotros como institución porque estamos trabajando en condiciones que no son las más adecuadas, pero estamos siempre con el horizonte y la expectativa de ver crecer esa obra que tanto nos ha costado gestionarla y volcamos los recursos que salen de la Rifa a la institución, sea en taller o elementos de trabajo para poder mantener y mejorar el nivel de enseñanza y los recursos técnicos que hoy llevamos”.

Reiteró al igual que en otras oportunidades: “Este año, presentaremos a Los Nocheros. Quiero agradecer en nombre de toda la comisión que organizamos esto, el apoyo que hemos tenido de toda la comunidad de La Carlota y zona, al haberse vendido todos los números que estaban dentro de nuestras expectativas. Nos parece lógico reconocer eso y como así también, agregarle una entrada más a cada número para que vaya sin cargo. Esta rifa estaba prevista para que tenga dos entradas sin cargo. A partir de esta decisión que ha tomado la comisión,  va a haber una entrada más sin cargo también. Quiere decir que quienes hayan adquirido la rifa o estén a punto de adquirirla, tendrán la posibilidad de tener tres entradas para el recital de Los Nocheros. Esto es para reconocer el esfuerzo de la comunidad”.

“A partir de esta decisión que se ha tomado, la gente acompañó comprando estos números”.

Informó: “Ya estoy en condiciones de decirlo: no va a haber ventas de entrada. Quien no compró la rifa, no podrá asistir al recital. Hay 62 mil pesos en premios. Nos va a acompañar  Nachi Noriega y su conjunto, Celina Andreozzi, Ricardo Sánchez, Las Voces Sauceñas. Va a haber artistas locales”.

“La rifa cuesta 900 pesos e incluye los premios, el premio de cada silla y tres entradas gratis al festival”.

De esta manera, Los Nocheros, Celina Andreossi, Nachi Noriega, Ricardo Sánchez y Las Voces Sauceñas estarán presentes en el estadio de Central, ofreciendo sus mejores conciertos.

Los sorteos, este año, serán más atractivos que nunca. De esta manera, la Rifa del Industrial sigue convocando a miles de personas que se acercan a disfrutar de los mejores grupos.

Deje un comentario