Se presentó la obra “La Desobediencia del General”

Tal como estaba previsto, el domingo por la noche, en el Fuerte Punta del Sauce, se presentó la obra “La Desobediencia del General”, ante una nutrida cantidad de público.

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, abrió la noche con un breve mensaje, en el que recalcó la importancia que tiene para cada habitante el hecho de conocer la rica historia que posee La Carlota.

El Fuerte fue la escenografía ideal para la representación de la obra, cuyo libreto original pertenece a Mari Betti Pereyra. La dirección estuvo a cargo de Diego Fonseca, quien adaptó el guión original, para que los actores locales pusieran en escena lo que fue aquella trascendental decisión adoptada por el Gral. Don José de San Martín en su paso por este lugar en octubre de 1819.

La obra contó con un gran despliegue de vestuario, iluminación, caballos y carruajes. Además del elenco principal, también participaron la Banda Municipal de Música y el Ballet Amanecer 5, todo bajo la coordinación general de la Secretaría de Educación y Cultura, desde donde se gestó esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *