SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MURALES “Creando Valores”

El Hogar de Día Municipal fue la Institución apadrinada que resultó ganadora gracias al trabajo de 4 alumnos del IDMB de Santa Eufemia.

El pasado viernes 12 de octubre tuvo lugar el acto de cierre del Concurso de Murales “Creando Valores” en el que Manisur premió a los autores del mural más votado por la comunidad: Elvio Andrada, Santiago Gomez, Federico Cao e Ismael Guiñazú.  Este grupo de estudiantes fueron los padrinos del Hogar de Día Municipal, Institución que gracias al buen trabajado de dichos jóvenes recibirá de Manisur el premio previsto de $5.000.

 

El acto se realizó a las 17.00 hs. en las instalaciones del Instituto Secundario Dr. Manuel Belgrano de Santa Eufemia, con la presencia de todos sus alumnos y cuerpo docente,  representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Dino Frezzi, integrantes de Manisur y numerosos vecinos de la localidad.  Las urnas instaladas en la Municipalidad y el Hospital local, en el  IDMB y en Manisur recibieron un total de 364 votos, resultando ganador el grupo nº 6 con el 31% de los votos.

 

Los murales que ahora alegran los alrededores de la Planta de Selección de Maní de Manisur tienen como temática central los valores institucionales de la empresa y fueron pintados durante las jornadas del 27 y 28 de septiembre pasados con apoyo de los Bomberos Voluntarios, el Centro de Jubilados y Pensionados y vecinos de la comunidad. El concurso se enmarcó en el 20º Aniversario de Manisur y fue realizado con el apoyo entusiasta de las cátedras de Responsabilidad de las Organizaciones y Plástica del IDMB.

Esta actividad buscó incentivar la creatividad de los jóvenes, difundiendo los valores de la compañía y fortaleciendo el espíritu solidario de los mismos. “En Manisur creemos que cambiar la realidad de nuestro país no es una utopía, sino algo en lo que debemos trabajar todos los días con hechos concretos, desde lo pequeño y cercano, mejorando nuestro entorno. Todos deberíamos tomar como ejemplo a estos chicos que ya dieron un primer paso, contagiando de alegría y color a la comunidad, demostrándonos que se puede trabajar en equipo, con respeto y con un gran compromiso por mejorar nuestra sociedad!”

 

PROGRAMA Sembrando Futuro.-El Programa de Responsabilidad Social de Manisur llamado “Sembrando Futuro” abarca distintas actividades enfocadas a promover el desarrollo integral de los niños y jóvenes locales, aspecto fundamental para lograr el crecimiento sustentable de la empresa. En una primera etapa el Programa se implementará en Santa Eufemia y luego será replicado en La Carlota y zonas de influencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *