Tres robos durante el fin de semana en nuestra ciudad

Desde la Comisaría local se informó, a través de un parte de prensa que, el sábado último, «a las 04:30 Hs. La Sra. OCHOA CECILIA, domiciliada en Barrio Hospital de esta ciudad DENUNCIA: Que la misma posee en su domicilio una despensa, y en el día de la fecha se retira de su domicilio regresando horas mas tarde, y observa que autor/es ignorados tras violentar una puerta trasera del patio logran ingresar al mismo, de donde sustraen dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y un celular marca Samsung Galaxy.  Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Se realizan actuaciones y averiguaciones». 

Más tarde, «a las 05:15 Hs. La Sra. FUNES SILVIA, domiciliada en esta ciudad DENUNCIA: Que había dejado su moto marca Garelli, color celeste, sin dominio estacionada fuera del local bailable “LA DIOSA” al regresar a buscarla autor/es ignorados se la habían sustraído. Personal policial comienza a realizar recorrido por el sector logrando el secuestro de la misma abandonada en la vía pública. Se realizan actuaciones y averiguaciones». 

Mientras tanto, el domingo a las 06:55 Hs, «La Joven LUJAN ANTONELA, domiciliada en esta ciudad DENUNCIA: Que había dejado su moto marca Motomel Skua, 150 cc. En el patio del domicilio de una amiga y al regresar a la madrugada a buscarla, observa que autor/es ignorados se la habían sustraído. Personal policial realiza recorrido por el sector, no logrando dar con la misma por lo que aun se la busca. Se realizan actuaciones y averiguaciones». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *