Festejo del “Día del Mutualismo” en el Club A. y B. Sarmiento Asoc. Mutual

El sábado 6 de octubre, primer sábado del mes, en Alejo Ledesma (Cba.), con motivo del Día del Mutualismo, el  Club Atlético y Biblioteca Sarmiento Asociación Mutual realizó el festejo en sus instalaciones, al cual asistieron Consejeros, Empleados y Asesores de la entidad, en un encuentro de Confraternidad Institucional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente, Sr. Enrique Quadrelli, quien agradeció la presencia de todos los invitados, haciendo alusión de la importancia que tiene el movimiento mutualista. También reconoció a las docentes que están llevando a cabo en el Instituto Secundario Vélez Sarsfield, el dictado de las 80 horas cátedras del programa “Jóvenes Emprendedores”, patrocinado por nuestra entidad.

Aprovechó el momento para hacer un balance de la Promoción Social Esperanza 2012 y anunciar que se está trabajando en la edición 2013; como así también, en nuevos y/o mejores servicios, tales como: Habilitar la oficina de Turismo; La construcción de un nuevo Panteón Social con una capacidad para 170 nichos. Además, se refirió a las nuevas obras para actividades deportivas, y a la más importante que se está llevando a cabo: la construcción del nuevo edificio para las oficinas, sobre el que se presentó un video y un render.

Posteriormente se disfrutó de una espectacular cena de camaradería.

A los postres, se entregaron presentes y se disfrutó de un sorprendente espectáculo de magia, música y humor.

Además se efectuó un festivo y participativo brindis, y  finalmente, avanzado el festejo todos pudieron disfrutar de la variada música bailable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *