Hoy, Sesión Ordinaria del H.C.D.

Por medio del presente se comunica que la Presidencia de este Cuerpo, cita a Sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día jueves 11 de octubre del año20 12 a las 21 horas, a realizar en su sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día:

1)      Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, a la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques se sugiere aprobar a libro cerrado.

2)      Nota enviada por el Responsable de Contaduría del DEM, el Sr. Hernán J. Busto en respuesta al Pedido de Informes del HCD elevado el día 27 de septiembre de 2012.

3)      Tratamiento del Expediente Nº 50/12 del HCD sobre Nota enviada porla Sra. NormaSánchez de Cabrera.

4)      Expediente Nº 20/12 promovido por el Bloque dela UCR, consistente en el Pedido de Informes al DEM sobre situación en que viven cinco (5) familias en la ex estación de trenes Bº Central Argentino.

5)      Tratamiento del Expediente Nº 23/12 promovido por el Bloque de JPLC, consistente en Proyecto de Ordenanza sobre “Creación dela Bancadel Vecino”, con Dictamen dela Comisiónde Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

6)      Tratamiento del Expediente Nº 32/12 promovido por el Bloque de JPLC, consistente en Proyecto de Resolución sobre Creación del Programa el “Defensor del Pueblo” en el Interior Provincial, con Dictamen dela Comisiónde Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

7)     Tratamiento del Expediente Nº 14/12 promovido por el Bloque de UPC, consistente en Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa “El Concejo en los Barrios”, con Dictamen dela Comisiónde Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

 

Dr. Julio N. Alonso

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *