Feria del Libro Córdoba 2012

Molly Bic – poeta local – pudo participar un año más en la Feria del Libro Córdoba 2012 , que se desarrolló en Córdoba Capital del 15 al 19 de setiembre.

El 15 asistió a la presentación del libro «Crónica de Haití » post terremoto, del escritor de Jovita, Jorge Robledo. Una excelente presentación, interesantísima, donde el autor (fiel observador) nos fue testimoniando las historias vividas durante seis meses en Haití como casco azul de la misión Argentina 2010.

El 16, enla Biblioteca ArturoCapdevila y en el marco dela Feria, junto a los Angulos de la locura participó en el Homenaje Íntimo a Adolfo Zutel, médico y poeta, integrante del mencionado grupo literario fallecido en abril del corriente año.

El 17, junto a Marta Brossa , de Cañada de Gómez,  fueron invitados al  programa cultural «Luna de Pájaros» que se emite todos los lunes de 21 a22 horas por FM activa (www.fmactiva.com) y pudo manifestarse con respecto a la actividad cultural deLa Carlota y hablar sobre el reciente Encuentro de Escritores.

El 18 , acompañada de otros poetas presenció la charla-lectura del eximio escritor Hugo Mujica, de reconocimiento internacional, cuya poesía provocó un éxtasis generalizado e incluso permitió un diálogo fluído con los concurrentes.

Por último, el día 19, en el Obispo Mercadillo, disfrutó de un espectáculo poético- musical de jerarquía , con duetos, stand up, ensamble poesía-música, performance, danza  y un final a toda música, organizado por el Café Literario La bandada, que coordinan Laura García del Castaño y Liliana Chavez.

Otro año en que la poeta local disfrutó de su estadía en la Capital cordobesa , días en que  la primavera florecía en palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *