Detuvieron a un hombre con 8 trabajadoras sexuales a bordo de un auto en ruta 8

Las mujeres viajaban hacinadas desde Santa Fe hacia San Luis movilizadas, presuntamente, por un evento automovílistico. Fueron requisados en Sampacho.

El operativo fue realizado en conjunto por Gendarmería y la Policía Caminera.
En uno de los habituales procedimientos de ruta que vienen realizando efectivos de la Sección de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional con asiento en Sampacho, a media mañana de ayer viernes, sobre el kilómetro 651 de la ruta nacional Nº 8, se detectó la presencia de un automóvil Ford Escort de color negro con vidrios polarizados que provenía en sentido noreste-suroeste.
La sorpresa de los gendarmes fue grande al advertir que en su interior iban 9 personas: el conductor y 8 mujeres.De inmediato se los invitó a salir a un costado del camino. Los pasajeros descendieron y se les requirió información del sitio de procedencia y el destino.

Primero, las respuestas fueron un tanto vagas que no convenció a los uniformados, pero tras algunos minutos se pudo establecer que las 8 mujeres iban con destino a la ciudad de San Luis a ejercer la prostitución precisamente atraídas por la presencia del Turismo de Carretera en la capital puntana.

Una fuente vinculada al operativo indicó que la procedencia del auto era de Santa Fe. Quiere decir que las 8 mujeres y el conductor venían hacinados durante unos 400 kilómetros y aún faltaban 190 para llegar a destino.

Se dio inmediata participación a la comisaría de Sampacho y a la Policía Caminera que se sumó al operativo. Todas las personas fueron identificadas e incluso una de ellas tiene antecedentes policiales.

Todos los ocupantes del auto demorados en dependencias policiales de Sampacho y luego trasladados a la Departamental Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *