Antonietti ya es historia.

En un escueto comunicado, el club Central Argentino  comunicó en su página web  en la noche del martes, luego de reunión de CD, la desvinculación de Omar Antonietti  como DT del primer equipo de fútbol que compite en la liga de Canals.

La derrota del domingo próximo pasado frente a su clásico rival fue la gota que colmó un vaso que ya estaba a punto de derramarse.

Fuentes confiables informaron que la misma comisión ofreció la conducción interina a la dupla Esteban Cortalezzi – Maximiliano Gelamo, quienes habrían aceptado hacerse cargo del equipo hasta la finalización del torneo 2012 de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

3 comentarios en “Antonietti ya es historia.

  1. nooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te vas zulmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja que tarde se dieron cuenta chaquititos

  2. una lastima ya nos habiamos encariñado con zulma tantas alegrias nos dio , espero no aumente el circuito para pagarle la indegnisacion …

  3. CATRA NO SEAS BOLas, DESPUES DE LO QUE TE HICIERON EN EL 2010, DEJALOS SOLOS A LOS DIRIGENTES, QUE SE VAYAN ELLOS TMB…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *