Campeonato Provincial Sub 15- Sub 17

Este martes 2 de octubre comienza en Embalse el Campeonato Provincial Sub 15 y Sub 17.

SUB 15: La Liga de Canals integra la Zona “A”  con Villa María- Independiente y Río III. El técnico es el  Sr. Diego Becher e integran la selección canalense, Lucas Pedraza- Maximiliano Torres- Ezequiel Aguirre- Juan Cóceres e Ignacio Puga del Club Jorge Ross,  y Tobías Carrizo- Santiago Madrid- David Bonivardi y Tomás Godoy del Club Central Argentino. La Sub 15 de la Liga de Canals debuta este martes 2 enfrentando a Villa María, miércoles 3 con San Francisco (interzonal), el jueves 4 con Río III, y el viernes 5 con la Liga Independiente todos en el horario de las 9, 30 hs.

SUB 17: La Liga de Canals juega con los mismos rivales que la Sub 15  los mismos días pero con el horario de las 17,20 hs. El D.T es el Sr. Santiago Moreyra  e integran la lista del seleccionado, Emanuel Bustos- Iván Madrid- Federico Guarino y Maximiliano Domínguez del Club Central Argentino y Cristian Langone- Nicolás Torres- Cristian González- Mauro Scaglia y Enzo Cabrera del Club Jorge Ross.

El torneo se juega en dos zonas de cuatro y una zona de cinco. Se clasifican para cuartos de final los dos primeros de las zonas A y B y el mejor tercero de estas zonas. Los ocho equipos se completan con los tres primeros de la zona C.

Un comentario sobre “Campeonato Provincial Sub 15- Sub 17

  1. Sr. Redactores de FM Estrella, siempre me informo desde su pagina de las actividades deportivas de la zona. pero me resulta inconcluso la falta de información. Consulto, sin saber, es muy complicado poner la información completa de los seleccionados, e igual de los partidos de la liga??? Jugadores, goles, y demas datos relevantes.

    Gracias
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *