CONCURSO DE MURALES “Creando Valores” Manisur festeja sus 20 años con la comunidad de Santa Eufemia

Hoy  sábado 29 de septiembre, desde las 9.00 am, todos los alumnos de 4º año A y B del IDMB de Santa Eufemia realizarán la pintura de 7 murales correspondientes al Concurso “Creando Valores” iniciado en el mes de mayo, en el marco del Programa de Responsabilidad Social de la empresa y los festejos por el 20º Aniversario de Manisur.

Durante los meses pasados los 7 grupos participantes desarrollaron diferentes propuestas de murales en base a los valores de Manisur. Dada la dedicación con la que trabajaron todos los alumnos, se decidió que los trabajos presentados por los 7 grupos serán pintados en el paredón sur (lado externo) de la Planta de Maní. Luego de lo cual se hará la votación entre todos los presentes para elegir al grupo ganador. La premiación se realizará en el Instituto Dr. Manuel Belgrano en los días siguientes.

 

Bajo la consigna “creatividad + solidaridad” cada grupo apadrina a una Institución de bien público local (asignadas por sorteo), la que será beneficiada con una donación en caso de resultar ganador su grupo.

 

Los alumnos empezarán a trabajar en la tarde del viernes 28 dibujando los murales, para pintarlos en la mañana siguiente. Durante ambas jornadas estarán supervisados por la Profesora de la Cátedra de Plástica, Sra. Emilce Gonzalez.

 

Durante ambas actividades la Municipalidad procederá a cortar preventivamente el tránsito de las calles involucradas. Los Bomberos Voluntarios  de Santa Eufemia gentilmente accedieron a formar parte de este festejo cuidando a los estudiantes. Asimismo, el día sábado se sumarán a la actividad los abuelos del Centro de Jubilados, transformando esta actividad en una verdadera celebración comunitaria!

Manisur invita a todas las familias de la comunidad para que se acerquen a apoyar el trabajo de los chicos y disfrutar de este festejo de todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *