Goleó Central

El equipo “Chaqueño” venció 4 a 0 a Belgrano.

Hasta los 15 minutos del primer tiempo no hubo situaciones de peligro para los arqueros, pero a los 16′ M. Rodriguez le comete penal a Juarez y el defensor se va expulsado. Juarez convierte el penal a la  izquierda del arquero y Central que apuraba pero le faltaba serenidad y pausa- ya que tuvo dos oportunidades que no supo definir (Rodriguez y Montenegro)- Belgrano llegó poco salvo en dos situaciones que Martinez supo cortar.

En el 2do. tiempo apareció el equipo de Antonietti para definir el pleito, ya que Belgrano sintió el hombre de menos y no lo inquietó nunca a Rubies. En el minuto 18 Martinez, de buen partido, manda un centro pasado de la izquierda , Contreras la toca la medio y Fandiño la empuja dentro del arco y decreta el 2do gol. Seguía dominando Central, Mori firme atrás, Contreras- Yélamo y Martinez manejaban el medio y en el minuto 29 un buen pase de Rodriguez para que Montenegro entrando por derecha fusile a Almada marcando el tercero y los 33′ nuevamente  Montenegro de cabeza  coloca el 4to. (córner de Fandiño.).

Ganó con justicia Central en buen 2do. tiempo dejando una  buena imagen frente a un Belgrano que no supo como lastimar al equipo “Rojinegro”.

Central Argentino (4):Rubíes- Andrada- Martinez- Skare- Yélamo- Mori- Montenegro- Contreras- Rodriguez- Juarez y Lagos. Suplentes: Ronchi- Bustos- Genesoni- Fandiño y Diaz. D.T: Omar Antonietti.

Belgrano (0): Almada- Lollo- Rodriguez- Sosa- Ferreyra- Herrera- Ibarbia- Bellón- Amaya- Romagnoli y Beltramino. Suplentes: Longoni- DoNacimiento- Ortiz y Collado. D.T: Daniel Villafañe.

Cambios en Central: Fandiño por Juarez, Genesoni por Lagos y Díaz por Rodriguez.

Cambios en Belgrano: Collado por Romagnoli y  Do Nacimiento por Ibarbia

Goles: 17 p.t. Juarez (penal), 18 s.t. Fandiño , 28 y 33 s.t. Montenegro.

Expulsados: 16 p.t. M.Rodriguez (Belgrano) y 42 s.t. Diaz (Central)

Arbitro:  Ruben Ojeda con la asistencia de Rafael Fernandez y Juan Marquez.

En 4ta. división Central venció 3 a 1  a Belgrano con goles de Federico Guarino- Matías  Duarte y Claudio Chirino, el gol de Belgrano, Pozzi en contra.

8 comentarios en “Goleó Central

  1. Por favor q comente la gente q sepa… El 9 de central rodriguez hizo goles en todos lados y jugo en categorias diferent.. No entusiasma el equipo. Al muchacho no le llega la pelota pero cuando la toca lo notas q es diferent.. Y se de futbol y lo notas

  2. Jaja q gracioso! En los primeros partidos era messi y ahora no lo quieren.. Y cabecear? El gol en la final a libertad no es cabecear? No sabes nada

  3. EL HORRIBLE EL 9, CREO QUE HIZO 4 GOLES EN TODO EL AÑO Y SUPUESTAMENTE LO TRAJERON PARA HACER LOS GOLES, JEJEJE. LO MAS TRISTE QUE ES EL JUGADOR QUE MAS PLATA GANA EN TODA LA LIGA Y ES EL DELANTERO QUE MENOS GOLES TIENE. YA BASTA DE MANTENER VAGOS Y JUGADORES QUE NOS ROBAN, COMO VARIOS DEL AÑO PASADO QUE GRACIAS A DIOS YA NO ESTAN MAS. Y DEL TECNICO YA ES IMPRESENTABLE, ES INCREIBLE VER LOS CAMBIOS QUE HACE, COMO IMPROVISA, ES TERRIBLE. ZULMA, POR FAVOR ANDATE ANTES DE QUEDAR AFUERA, PORQUE NO TE OLVIDES QUE ESTOS TRES PARTIDOS SEGUIDOS QUE GANASTE, SE LO GANASTE A LOS 3 EQUIPO QUE ESTAN ULTIMOS EN LA TABLA, GASTAMOS TANTA PLATA PARA ESTAR QUINTOS, YA BASTA DE ESTA MENTIRA.

  4. Ey… vos sos uno de los 49 que fueron a la cancha ayer?????? jajaja, que muertos, porque no se dedican a otra cosa???? Siembren soja, jajaja.

  5. EL PRIMER 9 Q VEO Q NO SABE CABECEAR… Y CON SEMEJANTE ALTURA… IGUAL LO BANCO COMO A TODO JUGADOR DE CENTRAL.. AHORA, ANTONIETI TE PODES IR BIEN A LA RE *****….
    PARRAFO A PARTE DIDIER… Q JUGADOR!!! SIN PALABRAS…
    OOOOH Q SE QUEDEN TODOS, Q SE VAYA ZULMA SOLOO!!!

  6. El 9 de central hace de todo en la cancha! Juega con las marcas y lo mas important hace hacer los goles.. Q mas queres! Anda a la cancha en ves de ver las noticias

  7. Y EL 9 DE CENTRAL? tanta plata le pagan (se que es el jugador que mas cobra) y no le hace un gol ni al arco que esta en frente de la cancha del puente. nunca vi una noticia que el haya hecho los goles. para que lo trajeron? pongan otro o bajenle el sueldo y van a ver como va a empezar hacer goles, es un desastre este jugador. QUE MANERA DE MANTENER VAGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *