Con éxito se desarrolló el “DESAFÍO ESTUDIANTIL 2.0”

Con gran éxito se desarrolló la fiesta del estudiante, “DESAFÍO ESTUDIANTIL 2.0”. A las 14:00 hs. del viernes se abrieron las puertas del imponente predio de los Amigos de la Tradición y a partir de ese momento, de manera ininterrumpida, fueron llegando jóvenes y adultos, para festejar el día del estudiante y dar la bienvenida a la primavera.

Más de 700 personas le dijeron “sí” a esta propuesta de vivir una “primavera sin alcohol”. Mate de por medio, gaseosa y mucha onda para disfrutar de la música en vivo, con artistas locales y de la zona, dj`s y la oportunidad de vivir una experiencia única mediante un simulador de realidad virtual 5D, muchos regalos y el sorteo de un blackberry en el cierre de la jornada.

Es digno de destacar, el excelente comportamiento de los jóvenes a lo largo de la tarde, por tal motivo la Municipalidad de La Carlota, la Agencia Córdoba Joven y las diversas instituciones que participaron en la organización del evento, agradecen muy especialmente y hacen llegar su más cordial saludo, a los más de 700 que le pusieron color al comienzo de la primavera, permitiendo la realización de este primer DESAFÍO ESTUDIANTIL 2.0.

El Secretario de Gobierno, José López señaló a FM Estrella: “Fue un desafío para los chicos porque concurrieron sabiendo de antemano que no se iba a vender alcohol ni podían ingresar con alcohol. La organización salió muy bien, el día ayudó mucho. Estamos muy contento de haber visto la cantidad de chicos que asistieron y que el evento haya salido tal cual fue organizado. Ojalá que esto sea un efecto multiplicador para los años que vienen”… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *