Segundo Raúl Vázquez continúa desaparecido

Desde las 8,40 de ayer se realizó un amplio rastrillaje buscando al Señor Segundo Raúl Vázquez, desaparecido el miércoles último 12 de septiembre. La Brigada de Perros de la Ciudad de Córdoba y Bomberos de La Carlota, Río Cuarto, Pascanas Arroyito, Alejandro, entre otras ciudades, más el rastrillaje aéreo con los aviones del Señor Casajuz, se encontraron en la zona de la estancia Los Negritos, a unos 15 km al noreste de La Carlota, ingresando por la vieja ex ruta nacional 8, realizando una intensa búsqueda.

También participaron en otros sectores, personal policial de la Departamental Juárez Celman. El rastrillaje continuó durante la jornada de ayer en todo ese sector como así también  a la vera de la  vieja ruta.

Cabe destacar que nada se sabe del vecino oriundo de  Santiago del Estero, pero radicado hace varios años en esta zona. Sus hermanos realizan contactos de diverso tipos en búsqueda de algún  dato que les permita ubicar  a quien falta de su casa, ubicada en calle de 9 de julio 630 en el barrio Hospital, desde el miércoles último. Recordemos que, en el parte de prensa emitido por la Comisaría Local se detalló: “siendo sus rasgos físicos estatura 1,60 mts estimativamente, pelo canoso corto, tes blanca, de contextura física mediana. Al momento de su desaparición vestía, supuestamente, un jogging de color azul con rallas a los costados de las piernas de color rojas, desconociéndose otra vestimenta, y se conduciría en una bicicleta de color roja semideportiva en buen estado de conservación, sin documentación, dinero o teléfono celular, a solicitud de su cuñada de nombre Cristina Ledesma de 59 años de edad”.

Hasta el cierre de esta noticia, aún no se recibieron resultados positivos sobre la búsqueda incesante. Se solicitó a la población el aporte de cualquier dato para contribuir a encontrar al desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *