La nueva comisión del Barrio Central Argentino quedó conformada luego de llamar a elecciones. Al no presentarse ninguna lista se oficializó la renovación  de la lista actual. Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino y de la Coordinadora de los Centros Vecinales y actual Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Sosa,  entre otras autoridades y vecinos del lugar, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge G Esquivel.

Secretaria: Rossana Vassarotto

Vice Pte: Juan López

Pro Secretario: Evangelina Capitanelli

Tesorera :Alicia Gonzales

Pro Tesorero: Pedro Rosales

Vocales titulares: Alice Aldassoro, Mariela Diaz, Estela Marandonio,

Vocales suplentes. Graciela Benitez, Norma Maldonado

Revisador de Cuentas Titular.  Sergio Luján

Revisadora de Cuentas Suplente. María Ramírez,.

La Secretaria  de Acción y Desarrollo Social  confirmó que se van a renovar, en los próximos meses, las comisiones de otros barrios  como así también se van formar comisiones en lugares que están sin las mismas. Se procederá a la renovación en Punta del Sauce, Hospital,  Barrio Obrero e IPV. Queda aún por confirmar cuando se concretará la renovación de las autoridades de los barrios Norte, Pacífico y Catedral.

El intendente municipal, Fabio Guaschino felicitó a la comisión saliente e instó a seguir colaborando con el  barrio y las actuales autoridades.

De esta manera, el Barrio Central Argentino dio el puntapié inicial  en la conformación de nuevas autoridades en las Comisiones de los Centros Vecinales.

Deje un comentario