Nueva Comisión del Barrio Central Argentino

La nueva comisión del Barrio Central Argentino quedó conformada luego de llamar a elecciones. Al no presentarse ninguna lista se oficializó la renovación  de la lista actual. Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino y de la Coordinadora de los Centros Vecinales y actual Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Sosa,  entre otras autoridades y vecinos del lugar, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge G Esquivel.

Secretaria: Rossana Vassarotto

Vice Pte: Juan López

Pro Secretario: Evangelina Capitanelli

Tesorera :Alicia Gonzales

Pro Tesorero: Pedro Rosales

Vocales titulares: Alice Aldassoro, Mariela Diaz, Estela Marandonio,

Vocales suplentes. Graciela Benitez, Norma Maldonado

Revisador de Cuentas Titular.  Sergio Luján

Revisadora de Cuentas Suplente. María Ramírez,.

La Secretaria  de Acción y Desarrollo Social  confirmó que se van a renovar, en los próximos meses, las comisiones de otros barrios  como así también se van formar comisiones en lugares que están sin las mismas. Se procederá a la renovación en Punta del Sauce, Hospital,  Barrio Obrero e IPV. Queda aún por confirmar cuando se concretará la renovación de las autoridades de los barrios Norte, Pacífico y Catedral.

El intendente municipal, Fabio Guaschino felicitó a la comisión saliente e instó a seguir colaborando con el  barrio y las actuales autoridades.

De esta manera, el Barrio Central Argentino dio el puntapié inicial  en la conformación de nuevas autoridades en las Comisiones de los Centros Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *