Dole… Corre Juan Pablo

Tercer equipo en lo que va del año para el piloto Juan Pablo Barucca. Este fin de semana el carlotense se subirá a un Chevrolet del Dole Racing con la motorización de Daniel Berra para la carrera de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, será así que en lo que va de la temporada 2012 en el TC Mouras, Barucca se sentara en una tercera butaca distinta.

Los hermanos Jako- dueños del Dolé que tienen a Ortelli, Fontana, Alaux, Basso- en el Turismo Carretera, Serrano en TC Pista, Micheletto, Dianda y ahora Barucca TC Mouras, le entregaron a Juampi un auto que a corriera Martín Basso en el TC en las primeras de este año, en tanto que Berra armo un motor totalmente nuevo para la Chevy que seguirá llevando el 51.

«Barucca se mostró muy confiado y entusiasmado con su nuevo estructura y con su adaptación al auto rápidamente y a los tiempos conseguidos de 1.29.96 la vuelta contra el 1.30.02 del Coló Dianda su nuevo compañero de equipo en los entrenamientos del jueves, con lo que decidimos no probar el viernes y pasar directo a la clasificación del sábado por la mañana para las series que a correrse por la tarde» le contó muy contento a Estrellas Deportivas.

El carlotense, 19no. en el campeonato con 49,50 puntos mantiene chances aunque difíciles de llegar a meterse entre los doce que disputaran los play off por el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *