Menores detenidos en nuestra ciudad

Desde la Comisaría Local, se informó que a las 17:30 horas del domingo último, Personal  Policial tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico al 101, que en Ruta Nac. Nº 8 menores estaban haciendo picadas en moto. Al llegar constatan que tres motocicletas estaban corriendo a gran velocidad, por lo que, se procede a la identificación de  dos menores de edad,  un masculino y una  femenina, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes iban a bordo de  una motocicleta marca Zanella de color violeta. Otras dos personas de mayores de  sexo masculino,  que se conducían uno en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. de color rojo y el otro en una motocicleta marca Honda Biz 110 cc. de color negro. Todos son trasladados  a  la dependencia policial donde los menores son entregados a sus progenitores y los dos mayores  quedan alojados  por infractores  al  Artículo 72º (CARRERAS EN LA VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba.

Los vehículos son  secuestrados a disposición del juez de faltas en lo administrativo primera instancia en materia contravencional.

Desde la Comisaría Local informaron, también, que, el pasado domingo 26 de agosto a las 14: 55 horas, Personal  Policial procede al traslado desde calle Av. Vélez Sarsfield de tres jóvenes  menores de edad,  sexo masculino, domiciliados en esta ciudad, quienes se conducían en dos motocicletas: una marca corven 110cc. de color azul y otra marca Jincheng 110cc. de color roja,  hasta la dependencia policial para luego ser entregados a sus progenitores, quedando los rodados secuestrados, hasta tanto presenten la documentación necesaria para acreditar la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *