De la Sota: Duele mucho ver que algunos pocos usan la violencia

El Gobernador se refirió a los incidentes ocurridos hoy durante la marcha de estatales contra el pago diferido de aumentos a los jubilados provinciales.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota dijo el jueves  que le duele “mucho ver que algunos pocos usan la violencia”, en referencia a los incidentes ocurridos el jueves a la mañana, durante la marcha de estatales contra el pago diferido de aumentos a los jubilados provinciales.

“Duele mucho ver que algunos pocos usan la violencia, duele porque los cordobeses somos enemigos de la violencia, en Córdoba cada uno tiene su opinión, pero de ahí a pasar a la violencia, a atacar a la prensa o tirarle bombas a los dirigentes sindicales no es bueno”, opinó De la sota durante la presentación de la Casa de Buenos Aires en córdoba, junto al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

El Gobernador adelantó que pedirá ayuda a los dirigentes sindicales para poder individualizar a los “violentos”.

 “Hay 11 policías heridos, uno con riesgo de perder la vista, esas cosas no tienen nada que ver. Como he escuchado que los dirigentes lo han dicho, no creo que ellos no se hayan visto sorprendidos por lo ocurrido”, agregó.

Durante la presentación, De la Sota reiteró que el pago diferido a los jubilados está votado y no habrá marcha atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *