Bienvenidos a la Expo 2012… Hoy estará presente el Gobernador De la Sota

Después de tanto trabajo, organización y emociones diversas, se dio inicio a la Expo La Carlota 2012, en el Parque Industrial Arturo Frondizi, ubicado en Ruta Nacional Número 8.

Ayer viernes, desde las 8 de la mañana, mucha gente se acercó para disfrutar de los más de 300 stands con expositores que ofrecieron sus servicios y habilidades. Cabe destacar que los alumnos y docentes de todos los colegios tuvieron la oportunidad de recrearse en esta jornada del viernes. Partieron en colectivos disponibles para la ocasión, desde cada centro educativo en diferentes turnos. Pasearon y recorrieron las hectáreas y, luego, regresaron a sus correspondientes centros educativos, después de haber pasado toda la tarde.

Cerca del mediodía, tuvo lugar el corte de cintas como símbolo de apertura y la bendición del cura párroco, Ariel Príncipi. El intendente de nuestra localidad, Dr. Fabio Guaschino, funcionarios municipales, el Legislador Provincial, Dr. Javier Pretto, el Diputado Nacional, Federico Pinedo y demás representantes de instituciones de nuestra ciudad y de la Asociación  de Productores La Carlota estuvieron presentes.

Se pudo percibir, en esta primera jornada, una organización impecable en cada stand en carpas, dando a conocer especialidades de gastronomía, microemprendimientos, exposición de autos antiguos, artesanías, una granja con animales ofrecida por la Escuela Julián Carballo (una de las más visitadas), panes, bizcochos calentitos ofrecidos por la empresa Molinos Marimbo, carpas que condensaron a todos los colegios: cada uno presentó originales stands cuidados por diferentes docentes; comercios locales que “trasladaron” sus mercancías para que la gente se pueda deleitar con ellos, heladerías, panaderías, servicios de comida, conferencias, charlas y disertaciones.

En lo que representa una atracción ideal para toda la familia los visitantes descubren, viven y sienten el espíritu de la ciudad y del  campo a través de los mejores exponentes locales y de la zona.

Un evento para seguir disfrutando durante hoy sábado y mañana domingo.

El Gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, estará presente  en la inauguración de hoy en el escenario mayor que el Gobierno de la Provincia ha enviado para dicha fiesta. La misma se prevé para las 13 horas.

4 comentarios en “Bienvenidos a la Expo 2012… Hoy estará presente el Gobernador De la Sota

  1. Lo que no se actualiza desde el 91, es el valor de la tierra. De qué impuesto me hablan estos caraduras. El inmoviliario rural sale 20 pesos por hectarea, una verguenza

  2. José: informate vos papito. yo soy una jubilada vieja que tengo mucho tiempo para leer. no es resentimiento es que era una pregunta que todos los jubilados les hubieramos realizado al «sr» gobernador, pero a nadie se le ocurrió josé. (sos muy agresivo hijo)

  3. PERIODISMO? Cuanto resentimiento, que pena. Lo de los jubilados es cierto, el gobierno nacional les carcome los ingresos con la inflación, pero muchos lo votaron, seguramente vos estas en la lista (agua y ajo), lo lamento muchísimo por los que no lo votaron. Con respecto al impuesto inmobiliario del campo me aterra tu desinformación, te podría dar el pocentaje de aumento en este año, pero prefiero que lo investigues y de paso moves un poco tus neuronas que se han aletargado.

  4. Me pregunto (dejando afuera la discusión entre la nación y la provincia) por qué ningún periodista de La Carlota le preguntó al «sr» gobernador por qué siempre AJUSTA sobre los sectores MÁS DESPROTEGIDOS. SIEMPRE A LOS JUBILADOS, SIEMPRE EL PUEBLO!!!! JAMÁS A LOS AMIGOS DEL SECTOR AGROPECUARIO A QUIENES LES TIENE CONGELADO EL IMPUESTO INMOBILIDARIO DESDE LA DÉCADA DEL 90! ESO ES OBSECUENCIA PERIODÍSTICA O DISTRACCIÓN? IRRESPONSABILIDAD INFORMATIVA U OCULTAMIENTO ADREDE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *