20.000 PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA

En una jornada espléndida, a puro sol y un con un predio totalmente repleto, se llevó a cabo la segunda jornada de EXPO LA CARLOTA.

Más de 15.000 personas desfilaron por los diferentes stands, lo que sumadas a las 5.000 de la jornada inaugural, nos dan la certeza de que más de 20.000 personas se sumaron a la exitso debut de EXPO LA CARLOTA.

Apenas se abrieron las puertas del Parque Industrial, el público comenzó a ingresar incesantemente, hasta colmar la muestra a media tarde.

La presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, José Manuel De La Sota y de la Vicegobernadora, Alicia Pregno, junto al Intendente Fabio Guaschino, el Presidente de la Asoc. de Productores La Carlota, Juan Carlos Belbuzzi y otras autoridades locales y provinciales, engalanaron el acto inaugural que tuvo lugar en el escenario de la Agencia Córdoba Turismo alrededor de las 13:30 hs.

EXPO LA CARLOTA entregó un sinnúmero de opciones para los visitantes, quienes pudieron disfrutar de atracciones tales como muestra de artístas plásticos, exhibición dinámica de fumigaciones terrestres y aéreas, show de acrobacias aéreas y diferentes pruebas de Caballos Criollos y hasta hubo tiempo para disfrutar de una demostración comparativa de labores agrícolas de distintas épocas.

Además, continuaron las charlas de capacitación, los bomberos voluntarios realizaron un excelente simulacro y el aeromodelismo captó la atención de chicos y grandes.

 

Mientras redactábamos este mensaje, se ultimaban los detalles para la gran cena de camaradería, que contaría con la animación del humorista Mario Devalis.

Expo La Carlota promete para mañana otro día espectacular. A continuación brindamos el cronograma previsto para la jornada de cierre:

Domingo 26 de Agosto

De 10 a 12 hs. Exhibición de Aeromodelismo a cargo de aeromodelistas de la Carlota y la región.

11 hs. Demostración de Ordeñe en Predio dinámicas.

11.30 hs: Proyección de películas infantiles educativas de Bomberos Voluntarios de La Carlota.

De 11 a 12 hs. Prueba “Roberto Dowdall” de caballos criollos, en predio de Caballos Criollos.

11.30 hs. Sorteo Agroveterinaria La Carlota.

12 hs. Demostración “Paracaidismo en vivo”, a cargo de paracaidistas de la ciudad de Bell Ville. (Predio dinámicas)

De 14 a 16 hs. Vuelos de bautismo con aviones de La Carlota y de la ciudad de Alejandro Roca, desde Predio de Casajús fumigaciones, Ruta 8, km 500.

De 14 a 15 hs. Demostración trabajos rurales:Cesárea en vivo en predio ganadería.

De 15 a 16 hs. Segunda serie de Aparte campero en predio caballos criollos.

16.30 hs. Desfile show de la firma Dressed y Mimo & Co. Sorteos en la Carpa de capacitación.

16 hs: Demostración ordeñe. Predio Dinámicas.

17 hs. Sorteos de cierre con importantes premios en Escenario de gobierno..

18 hs. Show Musical De Cierre de La Expo. En Escenario de gobernación

4 comentarios en “20.000 PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA

  1. Felicitaciones a organizadores, expositores, medios de comunicacion, a todos los Carlotanos, que hicieron posible este gran comienzo de todos para todos. En mi caso particular, pude vivirlo a traves de este medio radial, desde mi hogar, debido a mi actividad n pude asistir! Gracias a Dios porque todo esta saliendo muy bien, segun mi apreciacion desde mi humilde lugar!

  2. felicitaciones a todos los que colaboraron y aportaron para este gran evento, ojala que este empuje continúe en otras acciones en pos del crecimiento de la carlota

  3. Felicitaciones a los organizadores y a todos los que trabajaron para llevar a cabo tal emprendimiento, tambien a la gente que respondio a esta excelente propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *