Guaschino: «No negamos información»

Fuente: El regional Semanario

Como se recordará, en la reunión que estableció el Dr. Fabio Guaschino con los integrantes de la Agrupación Convivir con el Río, hace un par de semanas, los medios de comunicación no pudieron ingresar a la misma y manifestaron – según Guaschino – que «se les está negando información». A raíz de esto, el intendente nuestra ciudad, Dr. Fabio Guaschino manifestó que al periodismo local no se le niega información y remarcó la diferencia de las reuniones públicas y privadas desarrolladas en el -ámbito municipal.

«Lo que yo planteo es que hay reuniones de trabajo donde hay que tener privacidad. Y después de esas reuniones de trabajo, a partir de ahora van a salir los comunicados de prensa. Las reuniones de trabajo como sucede en la Provincia y en la Nación, son privadas y las tenemos a solas con los actores», indicó el jefe comunal.

«Después habrá conferencias de prensa abiertas, sin límites de preguntas, contestando tanto el Ejecutivo como los participantes de la reunión. Esto no es negar información, como se plantea en algunos medios. Nunca negamos la información, es que solamente creemos que hay momentos de trabajo, donde se discute para posteriormente llegar a un acuerdo», explicó.

«Hemos dicho que la prensa ingrese, tome las fotografías que quiera antes de la reunión, se retire y, posteriormente, vuelva a ingresar y haga las preguntas que quiera, sin límites», enfatizó.

«No es que yo niegue la información, no es la intención suplantar con el Departamento de Prensa a los periodistas. Eso no es cierto. Y así va a funcionar, como funcionó siempre», concluyó Guaschino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *