PRESENTACIÓN DE EXPO LA CARLOTA EN CÓRDOBA CAPITAL

Tal como estaba previsto, ayer jueves por la tarde, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, se presentó la primera edición de Expo La Carlota.

El acto se llevó a cabo en uno de los auditorios de Casa de Gobierno y el mismo fue presidido por la Vicegobernadora de la Provincia, Cra. Alicia Pregno, quien estuvo acompañada por en Ministro de Comercio y Minería de la Provincia Jorge Lawson, el Secretario de Ganadería Daniel Carignano, el Secretario de Agricultura Juan Cruz Molina y los legisladores provinciales Javier Pretto y Sergio Busso.

 

En representación de Expo La Carlota estuvieron el Secretario de la Asoc. De Productores La Carlota Patricio Kilmurray y el Intendente Municipal Dr. Fabio Guaschino, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete.

Con el video institucional de Expo La Carlota se abrió esta ceremonia a la que asistieron numerosos medios de comunicación. Seguidamente, dejaron su palabra Patricio Kilmurray, el Ministro Jorge Lawson, el Intendente Fabio Guaschino y finalmente la palabra de la vicegobernadora, quien resaltó la importancia que representa para el sur provincial, este desafío asumido por la ciudad de La Carlota a través de la exposición.

Mientras se realizaba esta presentación en Córdoba Capital, en La Carlota se trabajaba denodadamente en el Parque Industrial, con decenas de personas que van poniendo a punto el predio donde se llevará a cabo la primera edición de Expo La Carlota.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *