Por la muñeca

En las ultimas horas trascendió la noticia que la lesion de Belbuzzi era más seria de lo que en principio parecia.

El propio arquero de Jorge Ross confirmo a Estrellas Deportivas: «Por 2 0 3 meses no puedo jugar, se me hinchaba mucho la mano. Me hice atender en Villa María y me confirmaron fractura en la muñeca- lo que creía que era tendinitis y que me habia hecho estar afuera estos dos partidos del Clausura. Ahora vienen al menos 60 días de yeso» comento Facundo Belbuzzi.

La lesión del 1 de Ross se produjo en el partido de ida disputado en el Estadio El Puente ante Central por la Semifinal del Apertura. De esta manera tal como ya lo hizo frente a Lawn Tennis y Belgrano, Maximiliano Garrido seguira cuidando el arco del conjunto dirijido por Gustavo Zalazar.

15 comentarios en “Por la muñeca

  1. Si pero se quedaron sin campeonato chaqueños,libertad se los arruino,a nosotros no nos hace nada perder un apertura,vos decis q estas contento con dejarnos afuera,pero acordate el año pasado no jugaste la semifinal y te gane 6 CLASICOS en un año,campeones provinciales..jajaja das verguenza decis q agrandamos a belbuzzi,pero por favor,no tienen idea,como les gustaria tener un arquero haci,ah y preocupense por ustedes q se les fue su arquero jajajajjaja

  2. belen. orgullosa de que jugadores, si no tienen , son todos mercenarios y el mejor es el damian diaz que es nuestro.

  3. Facundo, cuando tus adversarios hablen de vos, te insulten, y te critiquen, quedate tranquilo, te tienen en cuenta. Empezá a preocuparte cuando le seas indiferente, eso quiere decir que estas dejando de ser importante. Vi muchos arqueros, algunos muy buenos, pero completos como vos (por no decir el mejor) no he visto ningún otro.
    Gracias por todo lo que le das al fútbol y suerte.
    Alguien que te admira.

  4. ENVIDIA????? JA!! ME DAS RISA!! ESTOY ORGULLOSA DE LOS JUGADORES Q TENEMOS!!! DEJEN DE AGRANDARLO TANTO A BELBUSSI!!! JAJAJAJA
    AAAA!!! SABES Q NO ME MOLESTA LO Q DECIS DE LIBERTAD.. LO LINDO FUE DEJARLOS AFUERA A USTEDES..

  5. PARA CHAQUEÑA: PARA UDS SOMOS: COMEGATOS, FALOPEROS, DELINCUENTES, AHORA TAMBIEN «MANITOS QUEBRADAS» Y NO SE CUANTAS COSAS MAS. AHORA YO ME PREGUNTO: COMO PUEDE SER QUE CON UN «PADRE» ASI VOS HAYAS SALIDO TAN BUEN «HIJO». LA VERDAD NO ME LO EXPLICO.

  6. les gano el clasico con la mano quebrada, y 9 jugadores mira si no es un idolo es el mejor arquero de todos los tiempos de la carlota chaquititos que lejos estan.

  7. Callate chaqueña la envidia te carcome la cabeza,lo que darian uds por tener uno que se parezca un poquito a belbuzzi volve a tu nicho chaqueña y pensa como pueden ganarle a libertad cuando les toque jajaja que risa que me das …!!!

  8. Siempre tiene que haber una que la cague, para CHAQUEÑA, si se quiebra la mano ese bust queres que le digamos tambien manito quebrada? ya parecen camiones viejos, da pena cargarlos. Belbuzzi se golpeó en el clausura y aguanto, eso se llama jugar por la camiseta cosa que cualquier «jugador» si asi se le puede llamar al club Central Argentino no conoce, y tanto te la das de cargarlo que no das la cara? SALUDOS DEL BI-CAPO CORDOBÉS

  9. JAJAJAJAJA!!!!!! TENDINITIS???? JAJA.. MANITO QUEBRADA!!!!! SI, CON ESE PROBLEMA VIENE DESDE HACE MUCHO!!!! JA

  10. VAMOS FACU, A RECUPERARSE BIEN Y COMO DICE EL HINCHA DEL PUENTE: DALE TODO TU APOYO A GARRIDO, EL TE VE COMO UN MODELO DE ARQUERO A SEGUIR. FUERZA FACU Y QUE TODO SALGA BIEN PARA QUE LOS HINCHAS DEL PUENTE PODAMOS SEGUIR VIENDO A UNO DE NUESTROS MAYORES ORGULLOS, PÓR QUE ESO ES LO QUE VOS SOS PARA NOSOTROS FACU. UN ABRAZO.

  11. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    FACUNDO: UN GÓLPE NO ES CAIDA PARA UN ARQUERO DE TU TEMPLE

    MUCHA FUERZA Y ANIMO.

  12. fuerza facu vos con una mano sos mejor que muchos, y conta la verdad que desde la final del provincial hace que venis con ese problema.

  13. Animo Facundo ya te vasa componer,recuperate bien.que el arco del puente esta bien cuidado y que el Maxi tiene tu escuela,acompañalo…,este pibe aprendio mucho de vos y necesita de tu apoyo fisico y moral para que sea aun mas grande de lo que es…La hinchada te banca a muerte.
    Facu vos sos un grande como el puente mismo diste y vas a seguir dando todo por nuestro glorioso PUENTE
    ¡¡¡ FUERZA FACU…!!! «LA PERRADA» y todo el PUEBLO ROSEÑO te banca a muerte.

  14. SIIIII LA MUÑECA!!!!! JJAJAJA PAGUENLE MOROSOS INCOBRABLES JAJAJA DICE QUE SE QUEBRO LA MUÑECA, ESTE MUCHACHO TAMTO QUE DICE SER HINCHA DE ROSS NO JUEGA SI NO HAY PLATAAAA QUE CLASE DE HINCHA HACE ESO JAJAJ NO HAY PLATA NO JUEGO….. A QUE SI LE PAGAN TODO LO QUE DEBEN CON UNA SEMANA DE YESO SE SOLUCIONA EL PROBLEMITA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *