Por la confianza.

“El Chaco” en su casa venció a Canalense  3 a 2, convirtiendo el 1er. gol a los 4 de iniciado el encuentro cuando Fandiño aprovechó un tiro libre para vencer a Lomello  después de un toque corto de Martinez,; Fandiño que se pierde el 2do. a los 12 en un mano a mano  que salva el arquero “Verde”.  Gadea x arriba a los 17 desperdicia la chance del empate y a los 19 Mori en un cruce salva a Central.  A los 29  un cabezazo de Fandiño , Diaz que la peina y la pelota que pasó muy cerca del palo izquierdo. Cuatro minutos   más tarde un tiro cruzado y fuerte de Diaz con destino de red es mandado al córner por el arquero. Siguió buscando  Canalense que tuvo su premio a los 37 cuando Gómez (de buen trabajo)  entrando  x derecha con tiro cruzado abajo a la derecha de  Bustos  decreta el empate. En el minuto 41 cuando estaba por convertir Beneito , Skare lo saca con el hombro y árbitro muy cerca de la jugada  hace seguir  , mientras la gente de Canalense reclama penal. Sobre el final del 1er. tiempo Diaz  con tres dedos  y  con ángulo difícil entrando x derecha aprovecha un pase de Mori y  coloca el 2 a 1. Los 1ros. 20 minutos del 2do. tiempo  no había peligro en los arcos  recién a los 24 se molestan Gadea y Bermaz para definir después de un córner, contesta Central a los 25 cuando Yélamo tira  arriba en una buena posición. A los 34 Lomello  le tapa una entrada a Contreras que patea aprovechando un pase de Guarino, pero volvió a aparecer Diaz ( de lo mejor de Central) a los 35 para  decretar el 3 a 1 con tiro de media distancia (pase de Fandiño) y cuando parecía que todo estaba terminado sobre el final Goyeneche con tiro desde fuera del área mete el 2do. del “Verde” finalizando el partido con la victoria “Chaqueña” .La seguridad de Skare, la regularidad de Yélamo , la contundencia de Diaz  hicieron posible los 3 puntos para  el equipo de Antonietti

Central (3):  E.Bustos- Andrada- Martinez- Sakare -Yélamo- Mori- Guillermo- Fandiño-Diaz-Juarez y Mansilla. Suplentes: Ronchi – L.Bustos- Contreras- Lagos  y Guarino .DT. Omar Antonietti.

Canalense (2): Lomello- Loewen- Bermaz- Villanueva- Goyeneche- Tur- Gadea – Gómez- Beneito-Romagnoli- Contreras. Suplentes: Mayorano- Quiroga-D. Zorzenón- Peiretti y Montoya . D.T. Antonio Zorzenón.

Cambios en Central : Contreras por Juarez, Guarino por Guillermo y L. Bustos por Fandiño

Cambios en Canalense: Quiroga por Contreras, Peiretti por Villanueva y Montoya por Gómez

Goles: 4.p.t. Fandiño (Central), 37 p.t. Gómez(Canalense), 45 p.t. Diaz (Central) , 35 s.t. Diaz (Central) y 48 s.t. Goyeneche (Canalense).

Arbitro: José Luis Alignani (Bel Ville) con la asistencia de Alejandro Barroso y Rubén Ojeda.

En 4ta, división Central goleó a Canalense 4 a 1 con goles de  Maxi Real- Enzo Reynaudo- Claudio Chirino y Nicolás Reynaudo, convirtiendo para la visita Alexander Gómez.

2 comentarios en “Por la confianza.

  1. HAY ANTONIETTI, CADA VEZ QUE GANAS, OBVIO que DE SUERTE Y NUNCA CON UNA GOLEADA Y JUGANDO BIEN. RESPIRAS UNA SEMANA MAS NO? COMO PODES SEGUIR DIRIGIENDO A CENTRAL. ANDATE, DEJA A OTRO QUE SEPA. NOS CANSAMOS DE VOS Y DE TUS CAMBIOS INUTILES, HASTA CUANDO POR FAVOR. LA COMISION ESTA CIEGA O NO SE QUIEREN DAR CUENTA LO QUE ESTAN HACIENDO. CHAU ANTONIETTI, ANDATEEEE.

  2. Para escribir así no escriban nada muchachos. Si son «periodistas» demuestren un poco. Cómo van a poner una X en vez de poner la palabra por?. Otra cosa, hagan bien el cuerpo de la noticia y pongan, un Título, una volanta y una bajada. O al menos hagan una cabeza en la noticia. Y al menos publiquen el comentario y no censuren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *