Hechos policiales…

LA CARLOTA: CONTROL EN BAR

 Desde la Comisaría Local se informó, a través de un parte de prensa, que el día sábado 11 de agosto, a las 04:20 horas, “personal Policial se hizo presente en un Bar sito en calle Pablo Guzmán y Fray Medina de esta ciudad, donde proceden a  controlar a los parroquianos asistentes al lugar. Allí se constató la presencia de una menor de edad, con domicilio en esta localidad, la que fue trasladada hasta esta dependencia Policial, y a posterior fue entregada a su progenitora. Atento a ello, se labran actuaciones sumariales contravencionales en contra del propietario del lugar por infractor al Artículo 64º (PROHIBICIÓN DEL EXPENDIO O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS), del C.F.V, Ley 8431, dela Provinciade Córdoba, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional”.

LA CARLOTA: DETENIDO POR CONTRAVENCION

Desde la Comisaría Local se informó, a través de un parte de prensa, que el día sábado 11 de agosto, a las 05:00, “Personal  Policial procedió ala Aprehensión desde la Vía Pública por infractor a los Artículos 51º, 52º y 62º (DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA- EBRIEDAD ESCANDALOSA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provinciade Córdoba, a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quien queda a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional”.

LA CARLOTA: DETENIDO POR CONTRAVENCIÓN

«A las 06:30 Hs Personal  Policial procede a la Aprehensión desdela Vía Publica por infractor al Artículo 77º (CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba, a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quien se conducía en un vehiculo marca Volkswagen GOL, quedando el conductor del mismo a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional». 

29 comentarios en “Hechos policiales…

  1. «La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes…» (Thomas A.Edison) Aqui en La Carlota no estamos exentos de hechos violentos de diferentes magnitudes.. ¿Quien les pone limites? Cuando una persona exede los limites de la autoridad, como poner limites?, cuando las autoridades se exeden quien les pone limites? cuando algunas periodistas se exeden quien les pone limites?, si la fiscal ante los medios «se exede» PRE-JUZGANDO una irregularidad, quien le pone limites…? ESTA LA JUSTICIA ACTUANDO SIN PRE-JUZGAMIENTO???? OJO! HASTA QUE NO CESEMOS DE DAÑAR A OTROS SERES VIVOS, SOMOS AUN SALVAJES…

  2. los carlotanos y las tranqueras de alambre son para renegar .para que tomas si no te la aguantas .sos el tipico que con unas copas de mas se hacen los heroes y despues hacen la de siempre. no me acuerdo de nada .andaaaaaa

  3. Si, es salido a tomar unos tragos como la mayoría, pero ubicándome, no haciéndome el valiente y después saliendo a decir que no me acuerdo de lo que hice. Hay que saber tomar.

  4. simplemente preguntaba por que yo salgo todos los días de trabajar y nunca me arrestaron. por eso mi interrogante es de donde salia este señor?.

  5. Sr lacity, lea mas arriba donde el Sr Fabio explica lo sucedido, saquese la venda de los ojos, ¿no cree en los que denuncian por bronca?, si fuera cierto se acordaria todo y si no nada, que facil es acusar a la autoridad cuando se mandan las macanas

  6. hey «pregunta» vos jamas tomaste? jamas saliste con amigos a tomar unos tragos? no seras vos mi pobre angelito? ojala te pase a vos alguna vez porque debes ser de esas personas que si no lo ven en vivo y en directo no lo creen- y los que dicen que este chico se golpeaba solo por favor que obvios que son no tienen ni un gramo de cerebro para entender las cosas, quien se arriesgaría a denunciar a la misma policia si no fuese ciento?? este chico ahora esta expuesto a todo mas que nada esta expuesto a ser perseguido y seguramente amenazado por la misma policia no hay que pensar mucho para darse cuenta pero se arriezgo para que se haga justicia por el y por otros tantos que pasaron por lo mismo pero por miedo no hablaron- despues de esto muchos van a dejar de temerle a la policia y van a hablar lo que se han tenido que callar-

  7. A MI HERMANO UNA VEZ LO LLEVARON EBRIO PARA RESGUARDO Y LO TRATARON RE BIEN Y HABIA OTROS PRESOS QUE SE GOLPEARON PARA ACUSAR A LA POLICIA A LA SALIDA PORQUE LE TIENEN BRONCA, ESO LO SE POR MI HERMANO, QUE DESPUES DE ESO NO SE HA VUELTO A MAMAR POR COMO LO HABLARON AHI, NO GENERALICEMOS, YO NO SE QUE HAI DE CIERTO PERO OJO, SIEMPRE SE GOLPEAN BORRACHOS Y DESPUES NI SE ACUERDAN

  8. Felicitaciones sr Ricardo Valle por el programa radial de esta mañana.Es la seriedad con que ud trata estos temas que se quieren tapar en la ciudad,lo que demuestra el compromiso con la sociedad que tiene esta emisora.-

  9. Bueno, te vas a tener que tragar tu comentario fuera de lugar contra la cana, hay testigos que lo vieron golpeandose contra la rejita del patrullero y como trataban de contenerlo porque se golpiaba desenfrenadamente, y ahora dice que no se acuerda… jejeje (debe ser para no pagar la puerta que rompio) aahhhhhh!! pero como???? dice que se acuerda que le pegaronnnn???? queeeeee???? SOS BOL o te haces…

  10. MENTIRA Y MAS MENTIRAS,SEGURO QUE SOS UNO DE LOS QUE ESTAN METIDOS EN ESTO. HAY TESTIGOS QUE FUE ESPOSADO Y SUBIDO AL PATRULLERO SIN RESISTIRSE.GENTE QUE SE VA A PRESENTAR A DECLARAR.ESTA VEZ SE LE VA A TERMINAR LA VALENTIA A ESTOS MILICOS DE PORQUERIA, QUE LE PAGAMOS EL SUELDO PARA QUE NOS CUIDEN Y SOLAMENTE MALTRATAN VIEJOS, BORRACHOS Y GENTE HONESTA QUE ES AMENAZADA CUANDO SE QUIERE DEFENDER PIDIENDO UN ABOGADO YA QUE ES EL DERECHO QUE TIENE TODA PERSONA,SI ESTABA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD PORQUE NO LLAMARON A LA FLIA PARA QUE LE LLEVARAN UNA FRAZADA Y LOS MEDICAMENTOS ,ANTE TANTOS GOLPES,PORQUE LO VIO EL MEDICO POLICIAL,PORQUE NO SE LE DIO PARTE A LA FISCAL?SOS LOS QUE TE CONFORMAS CON UN SANWICH DE MILA!!!

  11. Bueno, ya se sabe que de la borrachera que tenia ni se acuerda la que se mando, rompio la puerta del patrullero y se golpeaba la jeta contra la reja del patrullero y necesitaron 4 canas para sostenerlo. se estaba golpeando enfurecido por que no queria que lo guardaran.. jeje y ahora el tipo acusa a la can de haberlo golpeado..

  12. «SON BUENA GENTE QUE CAEN PRESO POR MALA SUERTE»…. por favor, comportémonos como corresponde y seguro que nadie nos va ha molestar.

  13. acabo de ver las fotos del muchacho VILLALOBOS QUE FUE GOLPEADO Y TORTURADO POR LA POLICIA DENTRO DE UN CALABOZO.NO PERMITAMOS QUE UN COMISARIO PIDA A LOS MEDIOS QUE SOLO PUBLIQUEN LO BUENO Y NO TODO LO MALO.-este mismo le va a hacer prontuario y hasta hacer amenazar por intermedio de los/as oficiales hasta a la abuela del chico para salvar a los futuros asesinos que encubre.-si no lo publican voy a creer que lo estan tapando ya que en otra radio local se dio la informacion y por medio facebook se mostraron las fotos.NO PERMITAMOS ABUSOS, ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!! Y QUE ESTE COMISARIO SE VAYA DE LA FUERZA!!!

  14. son lamentables los echos de estas personas que dicen ser policias, a mas de uno le debería dar vergüenza andar en la calle sabiendo lo que fueron hace poco tiempo atras. y otros, mejor ni hablar. espero que la gente de la carlota reaccione, hace muuuucho tiempo que esta gente de azul viene torturando pibes y haciéndose valer por la fuerza dentro de los calabozos, pero saben que es eso la impotencia de no soportar que la gente sepa quienes son y que muchos inútiles era la ultima posibilidad que tenían de ser alguien. que lamentables, recuerdo de uno que no sabia ni leer en la secundaria y ahora expende certificados ni hablar de lo horrores con lo que salen los certificados. limpiezaaaaa esto va a terminar mal

  15. QUE LES PASA A LOS SRES POLICIAS, HASTA QUE NO MATEN A UNO NO VAN A PARAR??? PERSECUCION CON DISPAROS A LAS CUBIERTAS HACE UNOS 20 DIAS ATRAS A UN MUCHACHITO QUE NO TENIA CARNET DE CONDUCIR,SEGUIDO DE TORTURA DENTRO DEL CALABOSO, EL FIN DE SEMANA PASADO ARRESTO A PERSONAS PONIENDO EN EL EXPEDIENTE LO QUE LES CONVENIA A ELLOS PQ NO TENIAN MOTIVOS PARA ARRESTARLOS SEGUIDO TAMBIEN DE TORTURAS DENTRO DEL CALABOSO… QUE ES LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE ARRESTAN A ESAS PERSONAS PQ NO LE GENERAN NINGUN TIPO DE PELIGRO A LA FUERZA POLICIAL PORQUE SON BUENA GENTE QUE CAEN PRESO POR MALA SUERTE. MIENTRAS QUE ELLOS SABEN BIEN POR DONDE ANDA LA DROGA Y ROBOS Y NO HACEN NADA PQ SON CAGONES… ESPERO FMESTRELLA QUE NO BORREN LOS NOMBRES QUE VOY A PONER G.P Y G.S 2 DE LOS AGENTES QUE HACEN ABUSO DE LA AUTORIDAD, POR FAVOR QUE LA GENTE DE LA CARLOTA SE ENTERE QUE CLASE DE POLICIAS NOS «DEFIENDEN» DE LA INSEGURIDAD….

  16. ese es el gran problema en la sociedad todo se tapa, a esos policias seguro los trasladan ese es el unico castigo que tendran y seguramente a donde vayan a parar no llevaran un informe diciendo «es peligroso, abusa de autoridad, golpea y tortura etc etc» vayan a saber que miercoles inventan pero de los 3 o 4 que eran uno al menos unoo tiene que caer y ojala caiga fuerte!

  17. Si es muy sierto que los cubren los jefes y los trasladan a otro pueblo pero no vamos a parar hasta que les den la baja de la fuerza. Esto desprestijia mucho a esta institucion

  18. que van a pagar si se salen con la de ellos, le pintan los dedos a ciudadanos decentes para taparse,con la complicidad de todos sus compañeros para asi mantenerse intocables.

  19. era un Volkswagen GOL, a quien se lo secuestraron la misma policia lo dejo salir del bar y a unas cuadras lo aprendieron y lo caratularon conduccion peligrosa, y es verdad que a una de las personas arrestadas por estar dentro del bar y no fue como informan que era por infractor a los Artículos 51º, 52º y 62º (DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA- EBRIEDAD ESCANDALOSA)estaba dentro del bar- esa persona fue torturada dentro de la comisaria de la carlota, hay testigos y muchas pruebas del echo que la «la policia» quienes deben protegernos abusaron de su poder. esas lacras humanas vestidas de azul van a tener que pagar por su delito-

  20. Es una joda para tinelli ese informe. El bar de la calle pablo guzman el domingo 12 de agosto a las 11 de la mañana todavia habia musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *