Día del Niño: Ayer se festejó en nuestra ciudad

Como la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, el Día del Niño es muy esperado por los más chiquitos. Ese día fue ayer y para celebrarlo hubo actividades en nuestra ciudad. Desde aproximadamente las 14 horas, los más pequeños se acercaron a la Plaza San Martín para disfrutar de juegos y stánds preparados para la ocasión.

Durante esta colorida  y soleada jornada, hubo regalos como juguetes y bicicletas donados por comercios locales y golosinas. Además, se sortearon 30 cascos homologados y los niños pudieron dar vueltas por la ciudad en los camiones de los Bomberos.

Este fue uno de los acontecimientos más relevantes del calendario festivo carlotense. Las instituciones, empresas y agrupaciones se sumaron a esta iniciativa, cuyo principal objetivo fue que los niños disfruten de un día muy especial. Estuvieron participando: los Bomberos Voluntarios, el Área de Tránsito de la Municipalidad, el Hogar de Día San Martín de Porres, La Unión Cívica Radical, el Centro de Empleados de Comercio, Rugby Club Social Carlota, la Juventud Peronista, el Área de Acción y Desarrollo Social, las Vecinales, Unidos Por Los Perros…

Un comentario sobre “Día del Niño: Ayer se festejó en nuestra ciudad

  1. Me encantaría que no se seleccionaran las instituciones a las que se les publican su accionar, Juntos por la Carlota, también participo con un
    stand en los juegos de la Plaza San Martín en el día del niño, parece que este medio no lo vió.Pero seguramente todos los chicos que pasaron por allí sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *