UCR: Manifestó preocupación por la actitud del intendente de impedir el ingreso de periodistas a la reunión mantenida con vecinos afectados por la inundación

La Unión Cívica  Radical envió un comunicado en el que expone su preocupación y reclamo por la actitud del Ejecutivo Municipal que ha impedido el conocimiento público de la reunión mantenida con los vecinos afectados por la inundación. Como se recordará el martes a las 11.30 horas los vecinos que integran la Agrupación Convivir con el Río se reunieron con el intendente Doctor Fabio Guaschino para continuar con el análisis de las obras que se deben realizar para que, ante una posible crecida, el río no desborde. Los medios periodísticos no pudieron ingresar a la sala a presenciar dicha reunión. Por tal motivo, el bloque UCR envió el siguiente comunicado.

Comunicado: “El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical expresa su preocupación y su reclamo por la actitud del Ejecutivo Municipal que ha impedido el conocimiento público de la reunión mantenida con los vecinos afectados por la inundación.

La Publicidad de los actos, es un componente indeclinable del Sistema Republicano. Los Poderes Públicos son meros administradores transitorios de bienes comunitarios, y deben a sus mandantes todas las explicaciones y todas las rendiciones de cuenta de sus acciones. Lo ocurrido va en contra de la sana práctica de Democracia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *