Plan de Viviendas: comenzó la entrega de chequeras

El lunes comenzó la entrega de las «chequeras»  desde la Dirección Municipal de Viviendas a los adjudicatarios de las 50 casas a construir. Las mismas se  encuentran en dicha dirección, ubicada en Echeverría y L. N. Alen en el horario de atención al público.

Cabe destacar  que los cheques son durante seis meses con un monto de $500, valor que tendrá hasta dicha fecha. No sufrirán incremento. A  partir del mes de febrero recién serán reajustadas de  acuerdo con el valor de la bolsa de cemento.

El adjudicatario podrá  pagar en el Palacio municipal, único lugar de pago y, como  tendrá  seis cheques con valores de $500 pesos, podría optar por el pago de uno o más cheques, de acuerdo con lo que dicho  favorecido considere.

Asimismo se informó que están muy avanzadas las primeras seis casas que se están construyendo en calles Cabrera y Pablo Guzmán, por lo que se estima que se cumplirá con el  tiempo especulado para la entrega de las seis primeras. Inmediatamente se iniciarían- según lo expresado por Pedro Barboza  en la reunión del Concejo Deliberante- otras 12 casas en  terrenos que el municipio tiene asignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *