Perdió «El Chaco» en Ledesma

Central Argentino- en el debut del Clausura- perdió 1 a 0 contra Sarmiento de Alejo Ledesma.

Sarmiento (1)

Central Argentino (0): E. Bustos- Andrada- Martinez- Skare- Yélamo- Mori- Búffali- Contreras- Diaz- Fandiño y Mansilla. Suplentes: Ronchi- L. Bustos- Arrúa- Guillermo y Guarino D.T: Omar Antonietti.

Cambios en Central: Guillermo por Contreras.

Gol: Rubén Sosa (Sarmiento) 45. P.t.

En cuarta división azules y rojinegros empataron 2 a 2 convirtiendo para Central, Maximiliano Real y Claudio Chirino.

14 comentarios en “Perdió «El Chaco» en Ledesma

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.es parael que le contesta a juan… es verdad estrelas este año jugo la final y la gano.. con todos pibes del pueblo.. es mas dejamos 4 chicos de cuarta en primera,, digo dejamos porque soy parte de ese cuerpo tecnico… tres torneos dos campeones… decidimos dejar este medio año para descansar.. ojala salga algo el proximo año

  2. che CHAQUEÑO HASTA LA MUERTE sabes como te vas a llamar ahora CHAQUEÑO ESTAS MUERTO. Puente roto a nosotros, nooooooaaaaaa lo puedooooooo creeeeeer, que un chaquitito me diga puente roto, nooooooooo,

  3. Comision basta de Antonietti que buscan saquen a este tipo y descompriman la situacion o uds creen que los jugadores no sienten el fracazo basta loco busquen otro DT basta de este tipo que ya vamos a la cancha a renegar y a despotricar y no es logico eso… no sean sobervios hagan de cenmtral un club familiar tenemos a la gente muy mal… Comision por favor basta y ensima los innombrables tienen letra o uds les gusta que los puente roto se rian???

  4. «pibito que juega en valencia», ja ja ja ja JUGADORAZO QUE JUEGA EN EL CLUB VALENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL SALIDO DEL CLUB JORGE R ROSS DE LA CARLOTA, tenes idea de lo que esto significa, Noooooooo si vos sos un perdeedor eterno hincha del chaquitito. andaaaaaaaa

  5. juan querido informate bien por que el club que esta jugando con todos pibes en jovita es motokard antes de hablar informate no ensucies a la gente.

  6. CHE ROJINEGRO, A VOS TE PARECE QUE NOSOTROS SOMOS UN PUENTE ROTO, QUE GANAMOS TODO EN EL 2011 Y EL PROVINCIAL EN EL 2012. QUE SERIAS VOS ENTONCES QUE NO HAS GANADO NADA Y PERDISTE TRES FINALES SEGUIDAS ?, TE DIO LA VUELTA LIBERTAD EN TU CANCHA. POR FAVOR ROJINEGRO, SACATE LA VENDA.

  7. JAJA quedate tranquilo rojinegro que Belbuzzi va estar para el proximo clasico y vos si seguis asi vas a jugar con la sub 16!!!! y te crees que sos el mas grande del sur cordobes anda a jugar con tierra.

  8. Que grande …, sos un groso. Pensar que en Jovita hiciste exactamente lo mismo. Casi destruis a Estrellas, por suerte se dieron cuenta y te sacaron, ahora tienen un equipo con chicos del Club.
    Espero que te aguanten siempre en La Carlota.. Grande Barbie…

  9. jajaja puente roto mira quien habla , sabes porque no jugo … ??? no me vengas con que tenia la muñeca dolorida jajajajaj, porque no quiere agrandar la deuda con el club !!!! y encima se fue a ver river… despues me hablas del amor a la camiseta, mejor cerra el hocico puente roto

  10. Que pasa chaquitito que se te estan yendo los jugadores? no es que vos sos el mas grande del sur de Cordoba, no es que vos tenes plata y le pagas bien a tus jugadores se ve que no es asi por que vuelan jaja y claro si juegan por la platita no por la camiseta.
    Y bueno chaquitito con la sobervia no se va a ningun lado son unos muertos!!!!!!!

  11. AN-DA-TE….. Antonietti, perdiste tres finales y ahora, comenzaste igual, como terminaste, o sea perdiendo. Espero que la comisión asuma toda la responsabilidad, si este DT se queda.
    Como hincha me pregunto porque esta comisión le encanta ir en contra de los deseos de la hinchada.
    Ya nos paso con el DT Fernandez lo aguantaron hasta que destruyo el equipo (o ya se olvidaron) y parece que con Antonietti quieren lo mismo, no pueden reconocer que se equivocaron en traerlo. Gracias.

    a

  12. ANTONIETTI. Hasta cuando vas a seguir robandonos? Andate si es que te queda dignidad, orgullo, inteligencia. Sos horrible siendo tecnico. Basta de seguir aguantado y manteniendo gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *