Nuevas ofertas educativas

Repaso: Un convenio firmado entre la Municipalidad local y la Cooperativa Colevisep, de Los Cisnes, amplía la oferta educativa en la ciudad con el dictado de nuevas carreras terciarias.

La vasta experiencia de la entidad de Los Cisnes llega ahora con su propuesta a La Carlota. Así, a través de la Unidad de Gestión, los interesados podrán optar por distintos planes de estudios ofrecidos a través de convenios con universidades y centros privados de todo el país. Como se recordará las carreras se dictan a distancia y a través del uso de la tecnología, como lo son las aulas virtuales.

El intendente Fabio Guaschino y el presidente de la Cooperativa, Neldo Bonatto, concretaron la firma del convenio pedagógico. “El año pasado, cuando caminábamos las calles de la ciudad durante la campaña, la gente nos hizo saber que las principales necesidades de la ciudad eran las viviendas y la educación. Hoy estamos cumpliendo con nuestra promesa, convencidos que esto es el puntapié inicial de muchas cuestiones que haremos, siempre respetando lo que ya se está brindando en nuestra ciudad”, señaló Guaschino.

En el Cepea se realizó el acto durante el cual, además, se procedió a la bendición del aula virtual, y se dejó oficialmente inaugurada la Unidad de Gestión Cooperativa, Agencia Educativa La Carlota.

Horarios de atención:

– De lunes a viernes de 14,30 a 19,30 horas y sábados de 8 a 14 horas.

Para estudiar: 

– 143 carreras entre las que se destacan:

17 CARRERAS DE GRADO,

14 PRE GRADO,

6 CURSO POST GRADO,

5 TERCIARIOS,

10 DIPLOMATURAS,

80 CURSOS,

4 MAESTRÍAS,

2 BACHILLERATO,

5 POST GRADO.

 

 

Un comentario sobre “Nuevas ofertas educativas

  1. us comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.hola quiero saber q carreras se pueden estudiar como y a donde o donde puedo ir a informarme bien gracias espero su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *