Ganó «El Puente»

Jorge Ross, en un entretenido, partido le ganó 2 a 1 a L. Tennis y arrancó con el pie derecho el torneo Clausura.

Los 10 minutos iniciales lo tuvo al equipo visitante con dos llegadas con peligro para el arco de Garrido, pero a los 11′ en una buena jugada Zárate manda un centro desde la izquierda y Doffo, con un lindo cabezazo, abre el marcador. Dos minutos después nuevamente Doffo con otro cabezazo casi mete el segundo. Ross era un equipo bien armado colectivamente de media cancha hacia adelante, pero con algunas desiteligencias del medio hacia atrás. A los 25′ una guapeada de Doffo por derecha manda el centro, Letona que no puede conectar bien, Maldonado que se pasa de largo y Blanco lo fusila a Casalegno decretando el 2 a 0.

Parecía que el equipo de Zalazar tenía todo controlado, pero el equipo cavanense no se resignaba. A los 28′ Cabrera se filtra por el medio de los centrales de Ross y coloca el descuento. Doffo a los 38′ en una linda jugada estuvo cerca del tercer gol pero el cruce de Vuletich lo salva al visitante que va a tener su chance de empatar cuando se moría el 1er. tiempo después que Cabrera, por arriba, le gana la posición a Garrido y la pelota muy despacito pega en el palo derecho de arquero.

Se afirmó el fondo de Ross en el 2do. tiempo y controlaba el encuentro, perdiendo Blanco a los 16′ una linda oportunidad después de un desborde de Letona y un taco de Doffo. A los 30′ Garrido, en una excelente tapada a Alegre, le quita el empate a L. Tennis. Siguió intentando el equipo de Casalegno pero salvo un cruce de Zárate, Ross tuvo tres chances para aumentar hasta el pitazo final por intermedio de Letona- Fernandez y Barbero.

Ganó bien Ross  frente a un digno rival  que nunca se dio por vencido. En el balance final el equipo del “Puente”  hizo méritos para llevarse la victoria porque generó mas situaciones de gol que el rival en un correcto partido

Jorge Ross (2): Garrido- Delgado- Zárate- Grossi- González- Pereyra- Doffo- Torres- Maldonado- Blanco y Letona. Suplentes: Mossetto- Moreno- Valdés- Fernandez y Barbero. D.T: Gustavo Zalazar.

L.Tennis (1):  S. Casalegno- Bartoli- Gómez- Estrella- Alegre- Francischeli- Cabrera- Carrizo- Del Grego- Paglioni y Di Viesti. Suplentes: Vuletich- Yafusco- Maroni y Gutierrez. D.T: Justo Casalegno.

Cambios en Ross: Moreno x Delgado, Fernandez x Letona, Barbero x Maldonado

Cambios en L. Tennis: Vuletich x Carrizo, Maroni x Gómez y Yafusco x Vuletich

Goles:11 p.t. Doffo (Ross), 25 p.t. Blanco (Ross) y 28 p.t. Cabrera (L.Tennis)

Arbitro. José Caldéz  con la asistencia de Alejandro Barroso y Rubén Ojeda.

En 4ta. División  Jorge Ross goleó a L.Tennis 7 a 0 con goles Alexis Meneses- Juan Spinella (penal) , 2 de Tomás Pigliacampo y 3 de Mauro Scaglia.

 

2 comentarios en “Ganó «El Puente»

  1. Vamos puente querido, tranquilitos y de a poco armando el equipo para las final del 2012. Muchachos pregunto, ¿ No estan notando que falta gente hoy en esta pagina ?, que pasa se termino el furor de los chaquititos ?. No me digan que van a desaparecer como hacen siempre, Vamos chaquititos a levantar ese animo, no se me caigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *