Ya está en marcha el Congreso Nacional CRA 2012 en Buenos Aires

Bajo el lema “Desde la pertenencia, construir futuro”, el gran encuentro del ruralismo hará hincapié en pilares fundamentales de la sociedad como la educación, la economía, el medio ambiente y la política. Disertarán especialistas de primer nivel.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la anfitriona el 7 de septiembre de un nuevo Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que, como todos los años, volverá a ser el gran encuentro del ruralismo argentino con presencia de productores, dirigentes agropecuarios, profesionales, empresarios, jóvenes ateneístas y publico en general de todas partes del país.

A desarrollarse en el salón Pacífico, del Hotel Hilton, entre los disertantes estarán el licenciado en Ciencias Políticas Julio Bárbaro, el economista Tomas Bulat y el sociólogo y director de Poliarquía Eduardo Fidanza, entre otros oradores de primer nivel.

Entre las temáticas que tratará el Congreso CRA 2012 estarán las reformas tributarias dentro del sector agropecuario, la situación actual de la energía y el medio ambiente, y la educación y la economía en estos tiempos de incertidumbre.

Más información e inscripciones en: www.cra.org.ar

Confederaciones Rurales Argentinas

Jefe de Prensa

Lic. Diego Abdo

Tel. 011 15-3277-2311

011 4300-4451

[email protected]

www.cra.org.ar

facebook.com/Confederaciones-Rurales-Argentinas-Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *