Una recorrida por el Congreso anual de CRA

La agenda de charlas es diversa y está compuesta por distintos especialistas de primer nivel

El viernes 7 de septiembre tras las palabras de bienvenida del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, comenzarán las charlas que le darán vida al Congreso CRA 2012, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el Hotel Hilton en Puerto Madero. La primera presentación estará protagonizada por la Lic. Josefina Semillán, quien expondrá la temática del Congreso desarrollada bajo el lema: “Desde la pertenencia, construir futuro”.

La disertación siguiente titulada “Educación para crecer e innovar”, estará a cargo del Dr. Gabriel Rshaid.

Durante el transcurso de la mañana se realizará un análisis comparativo de la presión impositiva sobre el sector agropecuario y la minería, siendo Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Bolivia el escenario tributario a analizar, de la mano de especialistas en la materia como Carlos Etchepare, el Lic. Enrique Vaquié y el Dr. Horacio Piffano.

A continuación, una mesa disertará sobre energía, agua y producción sustentable a cargo de diferentes personalidades como el Ing. Jorge Lapeña y el Dr. Alejandro Gennari.

La coyuntura nacional será analizada por el politólogo Julio Bárbaro, quien razonará sobre la actualidad política, productiva y social del país.

La última charla de la jornada estará integrada por el economista y periodista Tomas Bulat y el director de Poliarquía, Eduardo Fidanza, y será sobre “La economía y la sociedad en tiempos de incertidumbre”.

Por úlitmo la Lic. Josefina Semillán será la encargada de culminar las disertaciones realizando un balance de las mismas y las conclusiones que dejó el Congreso. El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, cerrará formalmente el Congreso CRA 2012 en la ciudad de Buenos Aires.

Lugar: Hotel Hilton, Salón Pacífico. Av. Macacha Guemes 351.

Más información e inscripciones en: www.cra.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *