Donde está el arquero..?

Tras poco más de tres años y medio de cuidar el arco de Central Arg., el viernes por la noche Ezequiel Serassio se alejó de la institución rojinegra de La Carlota. Serassio quien había llegado al Chaco de la mano de Luis Fasano con quien fue campeón en el 2009, y al año siguiente repitió el titulo con Esteban Cortalezzi como DT, dejo el club por una situación económica, dirigentes chaqueños comentaron a Estrellas Deportivas(FM Estrella), que el arquero les había pedido el pasado lunes la necesidad de un aumento en lo que venia percibiendo por partido, cosa que desde el club le manifestaron no poder hacer lugar a tal pedido, agregaron que el 1 hasta la final del pasado domingo por el Apertura ante Libertad había entrenado durante la semana, pero que el día jueves manifestó su decisión de que si no había una mejora económica se iba, hecho que sucedió en la noche del viernes tras una reunión con dirigentes en el Estadio Ciudad de La Carlota. Ezequiel Serísimo dueño de su pase había acordado con Central un vinculo hasta finales del 2012, siendo la próximas horas decisivas para el arquero, para saber los chaqueños lo dejaran en libertad de acción o deberá esperar hasta fines de año para jugar al futbol.
Ya sin Serassio y con Rubies suspendido por dos fechas, el técnico Omar Antonietti de cara al inicio del Clausura y a la visita de Central a Sarmiento en Ledesma este domingo recurrirá a Bustos o Ronchi arqueros ambos de la Reserva chaqueña.

4 comentarios en “Donde está el arquero..?

  1. jose maria querido me parece que sos de ross entonces dedicate ha hablar de tu equipo que de central nos encargamos los centraleros.

  2. OLVIDE ALGO: SI BUSTOS ACEPTARA SER EL ARQUERO, DESPUES DE LA REBAJADA Q LE PEGO EL TECNICO AL SACARLO PARA Q «RONCHI» ATAJE LOS PENALES (COSA QUE NO PUDO LOGRAR) Y ALGO NUNCAAAAAAAA VISTO EN FUTBOL SERIO, SERIA MUY VALORARSE MUY POCO POR PARTE DE BUSTOS.

  3. CON TODO RESPETO, DEBERIAN HABERLE BAJADO EL SUELDO AL TECNICO (QUE DEJA MUCHO Q DESEAR) O DEJARLO EN LIBERTAD JA, Y DEJAR AL ARQUERO DE MUY BUEN NIVEL QUE TENIAMOS.CON TODOOOOO RESPETO, NO PODEMOS COMPARAR UN ARQUERO COMO SERACIO CON RONCHI, POR FAVORRRRRRRRRR

  4. y ahora??? les dara la cara para pedirle al Bustos que ocupe el lugar? cuando el dt lo desmoralizo en la semifinal, y Ronchi que se canso de demostrar y nunca le dieron lugar? por que no lo siguen a Serassio algunos mas? digo porque seria bueno para el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *