Recta final para la primera Expo La Carlota

La primera edición de Expo La Carlota entra en la recta final, en su faz organizativa. La mega muestra se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el Parque Industrial deLa Carlota, un predio que cuenta con 15 hectáreas, donde 300 stands le darán un marco imponente a este evento que contará con un sinnúmero de atractivos para el hombre de campo y la ciudad, y para toda la familia.

Se han realizado las mejoras correspondientes en el predio del Parque Industrial donde se llevará a cabo la muestra. El terreno fue nivelado y  sembrado; a la vez que el sistema eléctrico del mismo se adecuó a las exigencias requeridas para una muestra de esta magnitud.

En los próximos días se espera el arribo de las carpas y de los primeros expositores que le pondrán color a la exposición.

Como ya es de público conocimiento, la Expo LaCarlota será presentada oficialmente a nivel provincial, enla Casade Gobierno, en Córdoba Capital. Dicho acto se llevará a cabo el jueves 9 de agosto, a las 16.00 horas en el centro cívico, y se espera que formen parte del mismo las máximas autoridades del ejecutivo provincial.

Es de destacar que se siguen sumando empresas y la totalidad de las marcas de agromáquinas de primer nivel, y sus concesionarios estarán presentes.

Otras novedades de la primera ExpoLa Carlotaes que el pórtico tendrá 9 metros de ancho x 7 m de alto y ya se comenzará a construir. Asimismo se ha comenzado el marcado de las parcelas y el alambrado perimetral de los stands y las demarcaciones del estacionamiento.

En tanto, la Cooperativa de Santa Eufemia se encargará de los cables pre-ensamblados y de la distribución de electricidad para cada stand.

Asimismo dada la alta demanda de stands internos, se contratarán más de 2000 metros cuadrados de carpas para albergar stand, sectores de capacitación y gastronomía.

Respecto al acceso a la megamuestra, se están imprimiendo más de 30 mil entradas gratis para el día viernes, y 20 mil entradas gratis para el día sábado. A la vez se han realizado acciones publicitarias en mas de 20 localidades entregando folletos casa por casa; y en  50 medios se está publicitando la gran expo del sur de Córdoba.

 

Para mayor información hay que comunicarse con la organización a:

Asociación de ProductoresLa Carlota

San Martín 1280 – (X2670AHO)La Carlota

Córdoba – Argentina

Tele / Fax: 03584-421892

E-mail: [email protected]

Web: www.expolacarlota.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *