¡¡Jorge Ross campeón en 4ta división!!

“El  Puente” se consagró campeón del Apertura al vencer al Arias 1 a 0 con gol de Maxi Torres y como había ganado el 1er. partido 4 a 0, la victoria de visitante lo hace acreedor del  campeón del 1er. semestre el año.

Arias F.C. (0).

Jorge Ross (1): Mossetto- Moreno –Spinella-Arballo-Gallo-Cabrera- Pigliacampo-Valdéz-Scaglia- Tachella y Letona. Suplentes: Langone-Rolando-Aguirre- Meneses y Torres . D.T. Gustavo Zalazar  y Juan Montero.

Cambios en Ross: Aguirre x Valdéz, Torres x Scaglia y Rolando x Pigliacampo.

Gol: Maximiliano Torres.

Arbitro: Gerardo Quinteros.

10 comentarios en “¡¡Jorge Ross campeón en 4ta división!!

  1. es cierto informador, debieran copiar otros clubes que ponen grandulones en la cuarta cuando quedan afuera en primera

  2. Quiero felicitar a los dirigentes. Cuerpos Tecnicos, Jugadores del Arias Foot Ball Club, y de Jorge Ross por haber disputado una final ejemplar tanto en comportamiento como en la integracion de loa planteles, no subiendo a jugadores que ocacionalmente estaban en primera y podrian haber actuado por edad en cuarta, la verdad es un gran gesto, con mucho sentido comun, jugar con lo que se llego, los chicos, contentos… independientemente del resultado, nuevamente gracias y felicitaciones por tomar tamaña determinacion, ojala sea sirva de ejemplo para futuras finales.

  3. Felicitaciones…! A los pibes que orgullo de tenerlos y de ser hincha del glorioso puente.de chicos coronados de gloria y q sudan la camiseta pronto estaran en 1ra son unos chicos con un «corazon bien grande»

  4. «rojo harta la muerte» jajajja sos un chaqueño encubierto de aca a la china se nota el frio que largas, nos vemos en la octava TRIsubcampeon…

  5. GRANDE CHICOS, SON UNOS MOSTROS, DEJARON AFUERA A LOS CHAQUITITOS Y DESPUES GANAN EN ARIAS. VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS LOS PIBES

  6. Para delpuenteamuerte. Uuuuu… que orgullo ser del puente, en primera, ¿en que lugar quedaron? Ademas clasificaron de pedo.Si a ustedes Centralito los dejo afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *