Se concretó la primera reunión por los festejos del Día del Niño

El próximo 12 de agosto, como todos los años, la ciudad disfrutará del gran festejo del Día del Niño. Dicho festejo será en Plaza San Martín y, como todos los años, se espera un gran cantidad de pequeños para disfrutar de los juegos que las instituciones locales, en conjunto con el municipio, están preparando.

Para ello, desde el Área de Deportes y Recreación  del Municipio se convocó a la primera reunión que se llevó a cabo ayer  jueves a las 19 horas en la ex sala del Concejo Deliberante. Ésta fue coordinada por el profesor Jorge Gigena y contó con la participación de muchas instituciones de la ciudad. Entre ellas: Centro Empleados de Comercio, Los Abuelos del Hogar de Día, Unidos por los Perros, Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Vecinal del Barrio Hospital, entre otros. Cada institución, en próximas reuniones que se concretarán antes del festejo del 12 de agosto, aportarán sus ideas y juegos creativos. El profesor, Gigena, recomendó que los juegos sean «ágiles y atractivos».

La fiesta contará con 40 juegos, la Municipalidad de la ciudad donará las golosinas y distintos comercios donarán las bicicletas que se sortearán como premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *