Asamblea de productores lecheros

En respuesta a la convocatoria de la Sociedad Rural de Canals, unos sesenta productores lecheros de Canals, La Carlota, La Laguna y Viamonte participaron, el miércoles, de la Asamblea que tuvo lugar en la Sede de la Entidad, a partir de las 20.00 horas, a efectos de analizar la evolución de las gestiones realizadas a través de la representación gremial- provincial y nacional- con el objetivo de lograr la recomposición del precio de la leche cruda y las acciones a implementar dadas las expectativas por la reunión programada para el próximo jueves 2 de agosto.

A lo largo del debate hubo coincidencia en mostrar preocupación por la falta de rápidas y necesarias respuestas a los pedidos que insistentemente se han elevado a las autoridades con competencia en la materia, ya que de no mediar cambios en las políticas aplicadas continuarán los cierres de tambos.

Los asambleístas decidieron realizar una concentración frente al acceso a la Plantade Sancor, sita en Ruta 8 Km. 4985, La Carlota (Córdoba) a las 10.00 horas del jueves 26 de julio.

La reunión tiene como objetivo prioritario informar a productores en particular y vecinos en general la gravedad de la realidad de la producción de láctea mediante la entrega de folletos explicativos y el intercambio de inquietudes y propuestas de soluciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *