Aula Virtual en la ciudad: 143 propuestas educativas para elegir

El martes por la noche, en la sede del Honorable Concejo Deliberante, se concretó la reunión de labor que presentó como único tema el dictado de clases terciarias y universitarias para todos los interesados en estudiar, progresar y capacitarse en La Carlota. Como se recordará, los concejales aprobaron el Proyecto de Ordenanza del DEM Expediente Nº 108, mediante el cual se solicita autorización al HCD para suscribir Contrato de Representación Comercial con Aldea Global S.A y la unidad de Gestión de la Cooperativa de Los Cisnes. El tema fue aprobado por unanimidad.

En la reunión además de los concejales, estuvo presente el secretario de Educación y Cultura, Sr. Darío Ribbas, quien brindo detalles del nuevo emprendimiento que, sin dudas, será de gran referencia para los carlotenses y la zona.

El secretario, en principio, agradeció a los concejales por la aprobación del proyecto y manifestó la importancia de esta ordenanza para que los jóvenes encuentren ofertas educativas en la ciudad.

Señaló que, quienes vivan en la ciudad y estudien en Los Cisnes podrán cursar el segundo trimestre aquí mismo. Desde agosto comenzarán las inscripciones para las carreras, sólo se estará anotando para cuatro y, luego, se abrirá la posibilidad para 139 más carreras. Dependiendo del estudio, el valor oscilará entre  400 y 800 pesos.

La responsable del aula virtual en la ciudad será la Srta. Luciana Martínez, estudiante de Analista en Sistemas en la Escuela Superior “El Nacional”.

Se detalló que, la oferta educativa será:

–          17 carreras de grado.

–         14 de pre- grado

–         6 cursos post- grado,

–         5 terciario,

–         10 diplomaturas

–          80 cursos

–         4 maestrías

–         2 bachillerato

–         5 post grado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *