Bochas: «27 Campeonato Provincial de Damas x Trios»

El mundo bochófilo de nuestra ciudad se viste de gala para recibir este fin de semana al 27 Campeonato Provincial de Damas x Trios denominado Celia Martina de Camino, homenaje a Rubén “Cacho” Bertolusso organizado por la Asociación Juarez Celman de Bochas y que tendrá como escenario las canchas de Central Argentino, Jorge Ross, El Perejil, Club Mayol de Huanchilla y Sp. Rural de Santa Eufemia.

El trío representante de nuestra Asociación J. Celman estará integrado por Ema Collante, Celia de Camino y Dora Guillermo y son 14 las delegaciones que disputarán este importe torneo Provincial donde la 1ra. fase se dividirá en 4 zonas que son las siguientes:

ZONA  “A”: (en J. Ross) ,Villa María- San Francisco- Juarez Celman y Coronel Moldes (J. Celman debuta el sábado 28 a las 8:45 hs en la cancha n° 2 de J. Ross enfrentando a Coronel Moldes)

ZONA “B”:(en Huanchilla), Laboulaye- Colonia Caroya y General Cabrera

ZONA “C”:(en Santa Eufemia), Morteros- Corral de Bustos- Calamuchita y Marcos Juarez.

ZONA “D”: (en Huanchilla), Río Cuarto- Las Varillas y Noreste.

El domingo 29 se jugarán en las canchas de J. Ross y El Perejil, mientras que las semifinales y final en las canchas de piso sintético del Club Central Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *